El servicio On-Street Parking de TomTom ya disponible en 100 ciudades europeas

El servicio On-Street Parking de TomTom (TOM2) extiende su disponibilidad a cien ciudades en Europa —entre las que se encuentran ocho capitales españolas: Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza—.

TomTom On-Street Parking es un servicio que da al usuario las probabilidades de encontrar sitios para aparcar en la ciudad, incluyendo zonas donde el aparcamiento es gratuito. Esto supone una ventaja diferencial frente a otros servicios basados en aparcamientos privados, que ofrecen un panorama más limitado a zonas y carreteras específicas y dejan zonas de aparcamientos gratuitos, mejor localizados, sin contabilizar.

TomTom On-Street Parking complementa el servicio de información existente Off-Street Parking (aparcamientos y garajes). Está disponible para fabricantes de automóviles y clientes empresariales, así como a través de la API (Application Programming Interface) del Portal de Desarrolladores de TomTom.

Desde su lanzamiento, el servicio On-Street Parking ha sido reconocido con el premio Automotive Innovation en la AIA en febrero de 2017, así como con el premio TechXLR8 Innovation in Mobility Services en la London Tech Week en junio de 2017.

On-Street Parking de TomTom ya disponible en 100 ciudades europeas

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.