El nuevo Touareg ya calienta motores. Te contamos sus principales novedades

La tercera generación del Volkswagen Touareg demuestra el saber hacer de la marca alemana con su nuevo diseño, tecnologías innovadoras y su calidad en la dinámica de conducción. El estreno mundial del vehículo tendrá lugar en China, el mercado SUV que más crece del mundo y el mayor mercado individual para la compañía.

Volkswagen acaba de anunciar la fecha del estreno mundial de la tercera generación del Touareg. El buque insignia de la ofensiva SUV de la marca germana será presentado en Pekín el 23 de marzo de 2018. El nuevo Touareg supone una profunda actualización a nivel estético y tecnológico. Desde nuevos propulsores, un diseño que nos atreveríamos a decir que se parece mucho al Arteon, hasta el enorme panel de instrumentos totalmente digital, el nuevo Touareg promete ser un referente de su segmento.

Esta tercera generación quiere continuar el gran legado de las versiones anteriores y que ha llevado a Volkswagen a vender cerca de 1 millón de unidades desde su lanzamiento en 2002. Cierto es que el último modelo se ha quedado atrás con respecto a sus rivales. Por eso era más que necesario una auténtica actualización del modelo. Ahora solo queda esperar al 23 de marzo, momento en el que el nuevo Toaureg será presentado al mundo entero.

El nuevo Touareg ya calienta motores. Te contamos sus principales novedades

Categoría: 4x4NovedadesSalones del AutomovilSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.