Interior y vida a bordo

Aquí no hay ninguna diferencia con respecto a sus hermanos de gama. El diseño interior del i30 Fastback convence por las superficies limpias y elegantes así como los buenos ajustes. El diseño horizontal del panel de instrumentos, tomado del i30 con carrocería de cinco puertas, transmite una sensación de amplitud. Los materiales de buena calidad, y el entorno de cromo son el eje central del diseño interior. La pantalla táctil flotante, de cinco pulgadas y ubicada en el tablero frontal, integra todas las características de conectividad y navegación. Si nos decantamos por la opción del navegador, ésta crece hasta las ocho pulgadas. Por su parte, el nuevo volante multifunción permite utilizar de manera fácil e intuitiva todas las funciones de entretenimiento sin que el conductor pierda la concentración del tráfico. La reducción de los botones de la consola central, con un enfoque de mayor funcionalidad, mejora las operaciones intuitivas, mientras que los botones de los asientos calefactables, opcionales, ofrecen un alto nivel de confort.

El Hyundai i30 Fastback ofrece mucho espacio para los pasajeros y su equipaje sin comprometer la amplitud interior, hasta una altura de los pasajeros traseros de 1,90 metros. El i30 hace que viajar sea cómodo para todos los pasajeros, con mucho espacio dentro del habitáculo. Éste se ve reforzado a su vez por el techo solar panorámico, opcional, que permite inclinarse o deslizarse. Mientras se conduce, el reposabrazos se desliza hacia adelante para que el conductor tenga una posición de conducción más cómoda. Del mismo modo, también se puede abrir para acceder al compartimento de carga adicional, ubicado bajo el mismo. Para permitir llevar todo lo que necesitan, el i30 Fastback ofrece un generoso maletero de 450 litros, que se incrementa hasta 1.351 litros con los asientos abatidos y en posición plana.

Los acabados en negro pueden elegirse con terminaciones en tela, en tela y cuero o completamente en cuero. Para el interior del rojo Merlot Red solo se podrá elegir entre tela combinada con cuero o completamente de cuero. Para incrementar el confort, los asientos delanteros pueden ser calefactados y ventilados, con tres posiciones diferentes de intensidad. Cuando se eligen asientos eléctricos, éstos se pueden ajustarse hasta en diez posiciones, incluyendo la sujeción lumbar.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: Hyundai i30 Fastback. El que faltaba

Categoría: CompactoCoupéPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.