Škoda Vision X: el primo checo del Arona será presentado en Ginebra

Škoda se mete de lleno en el competitivo mercado de los SUV’s compactos con el anuncio del nuevo Vision X, que será presentado en Ginebra. Un modelo que pretende trasladar las características ya vistas en el Karoq o el Kodiaq al segmento de SUV pequeños.

Con sus proporciones compactas, el Škoda Vision X se presenta con una premisa clara: un estilo de vida urbano y activo. Líneas precisas y contornos limpios caracterizan el exterior y que recuerdan enormemente al SEAT Arona. Eso sí, con sus propios elementos distintivos, como la carrocería FlexGreen. El color Antracita del techo aporta una nota de contraste y toques deportivos. Además, los distintivos parachoques, los umbrales laterales, un techo panorámico de cristal y las llantas de aleación de 20 pulgadas crean un aspecto poderoso y diferenciador con respecto a los otros modelos del segmento.

El interior del Vision X define un lenguaje de diseño nuevo. Pero no hay que olvidar que estamos ante un coche conceptual. Destaca la disposición del salpicadero, ancho, de contornos ergonómicos y con una gran pantalla. Tampoco pasa desapercibido el volante o la hechura de los asientos, de marcado carácter deportivo. Por el momento, estos son los únicos detalles que la marca checa ha proporcionado sobre el Vision X. En el momento de su presentación —en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018— os contaremos todos los detalles de este nuevo SUV.

Galería

Škoda Vision X: el primo checo del Arona será presentado en Ginebra

Categoría: NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.