Acabados y equipamiento

El nuevo A8 cuenta con la gama Audi connect de última generación, que incluye servicios Car-to X, reconocimiento de señales de tráfico e información sobre peligros; está complementada por la aplicación myAudi, que sirve como punto de acceso principal para Audi services. El nuevo Audi A8 llega al mercado tras el verano a un precio base de 97.460 euros.

El paquete exterior deportivo cuenta con un nuevo elemento de diseño en la zona inferior del frontal, por debajo de la parrilla Singleframe, exclusivo para el Audi A8, que otorga al buque insignia un aspecto visual más poderoso. Los contornos de las entradas de aire están más definidos, mientras que la rejilla de panal de abeja y una columna vertical definen su estructura interna. Los faldones laterales se ensanchan a medida que se aproximan a los pasos de rueda.

En el interior, los clientes también contarán con más posibilidades de personalización a partir de enero: por primera vez en el Audi A8, los nuevos asientos deportivos cuentan con unos reposacabezas cuyo efecto óptico es el de estar integrados en el respaldo, y que como anteriormente, cuentan con regulación eléctrica en altura. Estos asientos también adoptan las características técnicas que ofrecen los asientos de confort, que se complementan con el ajuste neumático para la banqueta y los laterales del respaldo, los cuales tienen un contorno aproximadamente 15 milímetros más pronunciado. Otras funcionalidades incluyen la climatización de los mismos y la posibilidad de masaje.

Audi A8 3.0 TFSI 340CV Quattro Tiptronic: 104.560 euros

Audi A8 3.0 TDI 286CV Quattro Tiptronic: 97.460 euros

Audi A8 Largo 3.0 TFSI 340CV: 107.580 euros

Audi A8 Largo 3.0 TDI 286CV Quattro Tiptronic: 100.360 euros

Precios válidos en Península y Baleares matriculados hasta el 31/12/2018 o fin de existencias.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

CONTACTO: AUDI A8. El futuro ya está aquí

Categoría: 4x4Berlina grandeBerlina LujoHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.