Interior y vida a bordo

Lujo, grandiosidad y ergonomía son las palabras que nos vienen a la mente cuando vemos el habitáculo del Audi A8. Todos los instrumentos están orientados hacia el conductor, así como la distribución del espacio está enfocada al disfrute de todos los ocupantes. Al Audi Virtual Cockpit y HUD (opcional) de última generación le acompañan una pantalla de 10,1 pulgadas encargada del sistema de infoentretenimiento que por supuesto podrá controlarse por gestos y voz. Además, se podrá controlar el excelente equipo de sonido Bang & Olufsen.

Baja este paraguas se agrupan los sistemas encargados de garantizar la conducción automatizada. Entre los que figuran el asistente de atascos traffic jam pilot, primera solución a nivel mundial capaz de proporcionar una conducción altamente automatizada en situaciones de tráfico denso a velocidades de hasta 60 km/h en autopistas y autovías que cuentan con una barrera física de separación entre las calzadas de ambos sentidos. Otros sistemas son parking pilot y garaje pilot, que permiten aparcar el coche de forma remota.

La carga tecnológica del nuevo Audi A8 será abrumadora. Para la monitorización del entorno, cuenta con cámaras y sensores para ver en 360 grados. Gracias al controlador central de asistentes a la conducción (zFAS), los 41 sistemas de asistencia entre los que se encuentran la frenada autónoma de emergencia o la función crossing assist, serán permanentemente analizados para actuar en caso de necesidad.

Diseño

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: AUDI A8. El futuro ya está aquí

Categoría: 4x4Berlina grandeBerlina LujoHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.