De tal palo tal astilla: Sainz Jr debutará en el Rallye Montecarlo 2018

Carlos Sainz, piloto del Renault Sport Formula One Team, sigue la tradición de su padre, doble Campeón del Mundo de Rallyes, y va a conducir la última especial del Rallye de Montecarlo 2018.

La salida del Rallye de Montecarlo se dará el jueves 25 de enero desde la Place du Casino de Mónaco. Tras dos especiales nocturnas en los Alpes, que finalizan cerca de Gap, los participantes afrontarán la competición el viernes y el sábado para terminar el domingo en los alrededores de Mónaco.

Carlos Sainz Jr competirá el domingo 28 de enero en esta especial, a 1400 metros de altitud, en la zona de los Alpes Marìtimos, alrededor del Principado de Mónaco, a los mandos del coche VIP Renault Mégane R.S., cuya misión es verificar las condiciones del tramo antes del paso de los pilotos que compiten en el Campeonato del Mundo de Rallyes. A continuación, el itinerario pierde altitud, bajando por una serie de parrillas cerradas antes de retomar la alta montaña y acabar en el Col de Braus. Para Carlos será un bautismo en este rallye, donde su padre ha triunfado en tres ocasiones (1991, 1995 y 1998).

De tal palo tal astilla: Sainz Jr debutará en el Rallye Montecarlo 2018

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.