Diseño

El Mitsubishi Eclipse Cross es un modelo estratégico y global para la marca nipona. Las primeras unidades de producción se comercializarán, a finales de 2017,  en Europa. Siendo España uno de los principales mercados para este modelo. Posteriormente, se lanzará de forma sucesiva en Japón, Norteamérica, Australia y otras regiones del mundo. El Mitsubishi Eclipse Cross completa una de las ofertas de vehículos todocamino más llamativas y tecnológicamente avanzadas del mercado. En esta gama de crossover o SUV también se encuentran el ASX y el Outlander que cuenta con una variante híbrida enchufable PHEV.

El Mitsubishi Eclipse Cross mezcla en su diseño trazos de coupé con una carrocería SUV de última generación. En ella podemos encontrar todos los valores de la marca Mitsubishi.

La diferenciación que aporta el Eclipse Cross en un segmento con numerosos rivales se apoya en elementos de estilo únicos. Entre estos elementos destacan su perfil en forma de cuña, con líneas marcadas y musculosas, la trasera, con una fuerte inclinación hacia adelante, y los voluminosos pasos de rueda.

Mitsubishi Motor emplea el concepto Dynamic Shield en el diseño del frontal. La forma de escudo protector que se crea visualmente por medio de la zona central está representado por una parrilla que simboliza el rendimiento del coche y la zona inferior a ésta. Ambas parte están enmarcadas por dos grandes elementos cromados que subrayan las ópticas, bajo las luces diurnas LED integradas, que se extienden hasta la zona inferior del paragolpes. El concepto Dynamic Shield expresa a la vez dinamismo y protección.

La trasera se distingue por la presencia de unas ópticas situadas a una gran altura. Estas se encuentran sobre la moldura que divide horizontalmente la luna trasera. Cuando se iluminan todos los elementos, incluida la luz de freno, se forma una sola barra de luz. Esta, desciende hacia los laterales y dota de modernidad al conjunto. Mitsubishi ha creado para el Eclipse Cross un nuevo tono rojo de carrocería. Este, añade capas de pintura semitransparente y transparente. De esta manera se crea una alta saturación de color e intensidad y produce un acabado muy refinado, lleno de matices que varían con la luz.

CONTACTO: Mitsubishi Eclipse Cross. El más esperado

Categoría: 4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.