Acabados y equipamiento

Siendo la berlina de lujo de referencia de la marca de la estrella, la exclusividad y el máximo confort no podían faltar en el interior. Eso sí, sin perder ese toque deportivo tan característico de Mercedes. El habitáculo está presidido por las dos pantallas de alta definición de 12,3 pulgadas cada una y que forma parte del equipamiento opcional. El conductor puede determinar el estilo de los relojes virtuales del cuadro de instrumentos, eligiendo entre tres variantes: «Classic», «Sport» y «Progressive».

El modelo básico contará con el clásico tablero de instrumentos junto a una pantalla de 7 pulgadas. Los asientos deportivos de estética integral cuentan con laterales pronunciados, reposacabezas integrados y, opcionalmente, calefacción. Los asientos traseros se ofrecen también opcionalmente con calefacción de asiento. Ambas secciones pueden abatirse por separado y permiten el acceso al habitáculo desde el maletero. En el Clase E Cabrio es posible gozar de máximo confort a cielo abierto gracias al paravientos automático Aircap y a la calefacción integrada en el reposacabezas Airscarf (opcional), que hacen más agradable la conducción con la capota plegada los 365 días del año, incluso con temperaturas bajas.

Como miembro por derecho de la actual familia de la Clase E, es posible dotar al nuevo cabrio opcionalmente con todos los equipos que se montan en la berlina y el coupé de esta gama. De serie, incluye el asistente de frenado activo. Entre los equipos más destacados figura también el paquete de asistencia a la conducción con piloto automático de distancia DISTRONIC mejorado y piloto automático de dirección.

Este equipo puede mantener automáticamente la separación correcta respecto a vehículos precedentes en cualquier tipo de carretera. Además, y por primera vez, puede seguirlos en un margen de velocidad de hasta 210 km/h y ayudar al conductor permanecer dentro de su carril.

Precios para el Mercedes-Benz Clase E Cabrio

ModeloPotenciaPrecio (IVA incluido)
E 220 d Cabrio194 CV60.425 euros
E 300 Cabrio245 CV68.100 euros
E 350 d 4MATIC  Cabrio258 CV76.950 euros
E 400 4MATIC Cabrio333 CV82.250 euros

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

CONTACTO: Mercedes-Benz Clase E Cabrio. Lujo a cielo abierto

Categoría: Berlina LujoCabrioPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.