El McLaren 570GT, aún más exclusivo gracias a estos nuevos accesorios

Los modelos de la gama McLaren Sport Series se enriquecen a partir de este mes con una mayor oferta de configuraciones, especificaciones, opciones y nuevos y exclusivos accesorios.

Es precisamente el 570GT el que disfruta de más novedades, con discos de freno cerámicos de serie. También introduce un paquete “Sport Pack”, que permite a los clientes personalizar el 570GT con las mismas características dinámicas del 570S Coupé y Spider.

El “Sport Pack“ para el 570GT cuenta con una combinación de componentes y un cambio de calibración: la cremallera de dirección y amortiguadores son los mismos que los instalados en el Coupé y el Spider, y la amortiguación adaptativa, la dirección y el Control Electrónico de Estabilidad son los mismos que en la versión ‘S’. Combinados con los neumáticos Pirelli P-ZERO CORSA que se incluyen con el paquete deportivo. Este paquete extra tiene un coste adicional de 7.110 euros para los compradores del 570GT.

Los clientes interesados en personalizar su coche, desde ahora pueden disfrutar de una amplia oferta de opciones en los modelos de la gama Sport Series desarrolladas por McLaren Special Operations. Para el 570GT destaca un techo electrocrómico con tinte variable controlado por el conductor. Usando corriente eléctrica, se puede cambiar la opacidad del vidrio. Esta novedad está pensada especialmente para condiciones de mucho sol y calor.

Cinco nuevos Design Edition Packs han sido introducidos también para el 570GT. La combinación de los colores exteriores más populares con los lujosos diseños interiores By McLaren son el mejor complemento y significan menos gasto que el que supondría por separado. Los nuevos 570GT Design Editions son: carrocería Silica White con interior Saddle Tan y Carbon Black; Pacific Blue con Jet Black y Areia (crema), Blade Silver con Natural Tan y Carbon Black; Fire Black con Jet Black y Areia; y Strom Grey con Jet Black and Almon White.

Los cambios en el contenido y el precio de los packs opcionales en la gama Sport Series significan más opciones y nuevos colores y estilos que ya fueron introducidos con el 570S Spider. Ahora también estarán disponibles en otros modelos: Curaçao Blue, Vega Blue y Sicilian Yellow como colores exteriores y tres nuevos diseños interiores By McLaren pueden ser pedidos para todos los coches, al igual que la llanta ligera de 10 radios forjada y acabado Liquid Black en las pinzas de freno. Los clientes de Sports Series que deseen equipar la cámara posterior se beneficiarán del visor de cámara en el centro del cuadro de instrumentos TFT del conductor.

La atractiva opción Track Pack permanece disponible en el 570 Coupé y puede configurar la oferta ampliada de Alcantara By McLaren Designer Sport Interiors. El alerón trasero -12mm más alto- introducido el año pasado con el Track Pack está desde ahora en todos los modelos de serie de la gama Sport Series Coupé.

Galería

El McLaren 570GT, aún más exclusivo gracias a estos nuevos accesorios

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.