Serie especial Citroën C3 ELLE: práctico y perfecto para la ciudad

La gama Citroën C3 se enriquece con la serie especial ELLE que marca tendencia en la ciudad y se dirige a todos los que deseen desplazarse con estilo y personalidad. El C3 ELLE estará disponible en los concesionarios a partir de marzo. Ya disponible para pedidos, desde 11.650 euros.

El Citroën C3 empieza 2018 con mucho estilo. El best-seller francés, lanza la nueva serie especial “ELLE”. Tan elegante como moderno y urbano, este modelo refleja la imagen de la revista ELLE, una referencia en el mundo de la moda y de las tendencias, asociada con Citroën en el marco del Forum ELLE Active. Urbano y polivalente, el Citroën C3 destaca en su segmento por su silueta y su estilo audaz.

Estilo único

El aspecto exterior de este serie especial destaca por la pintura e carrocería Blanco Banquise combinada de serie con un exclusivo techo bitono en color Sable, las coquillas de los retrovisores en Negro Brillante y varios detalles en un color Cherry Pinkque ensalzan los embellecedores de los faros antiniebla, decoraciones de los Airbump y los adhesivos de la zona de custodia. El logo “ELLE” en las puertas delanteras, así como una decoración central específica sobre su techo que refuerza el potencial de personalización de su imagen exterior.

Disponible en motores gasolina y diésel

El Citroën C3 ELLE cuenta con tres motorizaciones dispobles: dos gasolina y dos diésel. En gasolina tenemos el PureTech 82 y el PureTech 110 S&S. El más potente puede ir acoplado a una caja de cambios automática de última generación y 6 relaciones (PureTech 110 S&S EAT6). El motor diésel BlueHDi que desarrolla 100 CV (BlueHDi 100 S&S) también se ofrece en la gama de este modelo, así como el BlueHDi 75.

Interior donde prima el estilo

El interior del C3 ELLE destaca por los pespuntes en gris jaspeado, enmarcado en la banda decorativa del salpicadero, con el mismo tono Cherry Pink. La serie especial C3 ELLE cuenta como equipamiento de serie de retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, climatizador automático, Mirror Screen con Android Auto y Apple Car Play, ayuda a la salida en pendiente, regulador-limitador de velocidad, alerta de cambio involuntario de carril o reconocimiento de señales de límite de velocidad y Citroën Connect Nav con pantalla táctil de 7 pulgadas  y reconocimiento de voz para moverse fácilmente en el tráfico urbano.

El Citroën C3 ELLE llegará a los concesionarios a partir de marzo, pero ya está disponible para realizar pedidos, desde 11.650 euros.

Galería

Serie especial Citroën C3 ELLE: práctico y perfecto para la ciudad

Categoría: NovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.