BMW se corona como la Marca del Año en Internet en España

La firma Premium alemana consigue por segunda vez en cinco años el galardón que la reconoce como el fabricante del automóvil más valorado por los internautas.

El fabricante alemán BMW se convirtió en 2017 en la marca más valorada por los internautas españoles según GEOM Index, el índice de referencia para el mercado automovilístico español que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes. La firma Premium cerró el año como número 1 por segunda vez desde que en 2013 la consultora española puso en marcha el ranking, por lo que BMW se vuelve a coronar como Marca del Año de España en Internet. Otro fabricante alemán, en este caso Porsche, confirmó su excelente campaña y se situó como la segunda mejor firma en la red, mientras que Hyundai cerró las posiciones de honor y además se situó como la mejor marca generalista de 2017.

BMW cimentó su primer puesto en el ranking GEOM Index gracias a las opiniones referidas al confort de sus vehículos, a la conducción y al motor, donde el 80% de los comentarios referidos a sus modelos o la marca fueron positivos. La marca alemana, además, consiguió situar a dos de sus referencias deportivas, el M5 y el M4, en el top 10 de los mejores coches en la red el pasado año, con especial protagonismo para el M5 con la segunda posición en la general. BMW cerró 2017 con un total de 76.23 puntos de valoración en internet, una puntuación a la que ningún otro fabricante se pudo acercar.

Galería

BMW se corona como la Marca del Año en Internet en España

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.