Arranca el Volkswagen Driving Experience 2018 en Austria

Volkswagen ha elegido el país alpino para inaugurar la edición 2018 de su programa de conducción con un curso sobre nieve en un entorno único y espectacular. Allí, los participantes tendrán la oportunidad de ponerse al volante del nuevo T-Roc, entre otros modelos.

Los próximos 3, 4 y 5 de febrero Volkswagen viajará hasta la localidad austríaca de Faistenau para celebrar su curso de conducción sobre asfalto mojado, hielo y nieve. Acompañados por instructores expertos en este tipo de terrenos, los participantes aprenderán técnicas para conducir en condiciones de poca adherencia.

El T-Roc, nuevo SUV compacto de la marca, será el gran protagonista del curso al hacer su debut como vehículo de pruebas del Volkswagen Driving Experience. Los participantes podrán conducir el modelo, que ofrece una conducción dinámica y eficiente tanto en ciudad como en off-road, y se ofrece con amplias opciones de conectividad, asistentes de conducción, motores y un diseño moderno y expresivo.

Además, el potente Golf R y el Arteon, estarán disponibles para pruebas. Tras su paso por Austria, el Volkswagen Driving Experience recorrerá los principales circuitos españoles con los distintos cursos que conforman su programa.

Galería

Arranca el Volkswagen Driving Experience 2018 en Austria

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *