El Volvo XC60 es el vehículo más seguro de 2017 según Euro NCAP

El Volvo XC60 ha sido coronado como el mejor SUV grande y el vehículo con la mejor valoración general de 2017 en los premios de seguridad «El mejor de su clase» Euro NCAP 2017.

El Volvo XC60 rozó casi la perfección con un 98 % en la categoría Ocupante adulto y demostró una clara superioridad en Asistencia a la seguridad en SUV grande con una puntuación del 95 % (20 puntos porcentuales más que el siguiente competidor de esa categoría) subrayando la posición de Volvo Cars como líder en seguridad para automóviles.

El premio Euro NCAP al XC60 sigue los pasos del XC90 de Volvo Cars, que en 2015 también fue elegido mejor SUV grande y el vehículo con el mejor resultado general de ese año. El V40 de Volvo Cars fue otro vehículo ganador de Euro NCAP, en la categoría familiar pequeño.

El XC60, junto con el S90 y el V90, hace historia para Volvo Cars como el primer fabricante que ha conseguido las tres máximas categorías en las pruebas de frenado de emergencia autónomo (AEB) de Euro NCAP: AEB Ciudad, AEB Interurbano y AEB Peatones. Los tres vehículos Volvo son los únicos que han conseguido puntuaciones perfectas en las tres categorías AEB.

Galería

El Volvo XC60 es el vehículo más seguro de 2017 según Euro NCAP

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.