Cristina Gutiérrez, líder de su categoría tras la primera semana de Dakar

La piloto burgalesa y su Mitsubishi Montero han conseguido terminar con éxito la primera semana del Dakar más duro de la historia.

Cristina Gutiérrez ha logrado superar de forma brillante la primera semana del Dakar más difícil de cuantos se han celebrado en Sudamérica. Así lo demuestra que este viernes vaya a disfrutar de una merecida etapa de descanso como líder de la categoría T1.S. En la general de coches, ocupa la 41ª posición con su Mitsubishi Montero preparado por ARC-Miracar dentro de la estructura de DKR Raid Service.

Repasando cómo ha sido la semana, fue especialmente dura la etapa del pasado miércoles en donde muchos competidores se quedaron atascados sin posibilidad alguna de avanzar entre dunas móviles, una situación dantesca que no impidió a Cristina alcanzar la meta. Cristina ha sabido superar, en esta primera semana, situaciones que para muchos se hubieran convertido en obstáculos insalvables, como las tres vueltas de campana que sufrió en la primera etapa.

Cristina Gutiérrez y su Mitsubishi Montero nunca se rinden y han conseguido superar etapas terribles y multitud de contratiempos. Aún queda mucho rally y ahora toca sufrir los males de altitud y el frío en territorio boliviano. Aunque ahora es momento de un merecido descanso para reponer fuerzas y encarar la etapa 7, una de las primeras pruebas maratón de este Rally Dakar.

Galería

Cristina Gutiérrez, líder de su categoría tras la primera semana de Dakar

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.