¿Te gusta Porsche? Ya puedes hacerte con la colección del 911 Carrera RS 2.7

Si eres un fanático de Porsche pero no puedes permitirte uno, la colección de Altaya del Porsche 911 Carrera RS 2.7 es tu mejor opción. A escala 1/8, es uno de los deportivos más icónicos de la firma con sede en Stuttgart.

Se trata de una maqueta a escala 1/8 que hará las delicias de los fans de Porsche, pues une tradición, innovación, exclusividad, diseño y funcionalidad en una joya única del coleccionismo automovilístico. Realizada en metal y plástico inyectado, esta reproducción incluye puertas y ventanas con mecanismos de apertura y cierre, luces de freno y faros que se iluminan, asientos abatibles y volante que gira las ruedas, así como una réplica exacta de su legendario motor bóxer y sus accesorios (rueda de recambio, baterías, detalles del salpicadero, etc.).

Cada entrega se compone de una o varias piezas que permitirán construir la maqueta de 50 cm de largo por 16 cm de alto y 18 cm de ancho, además de una revista ilustrada que explica detalladamente y el montaje del vehículo, junto a una recopilación de fotografías acompañadas de textos que relatan la emblemática historia de la marca de Stuttgart, desde los orígenes hasta la actualidad, pasando por las distintas etapas que han marcado la historia del Porsche 911.

Las personas interesadas en la colección ya pueden suscribirse a través de este enlace y empezar a recibir todos los fascículos en su casa. Además, si lo hacen antes del 18 de enero de 2018, obtendrán un magnífico regalo: una gorra inédita de Porsche. De forma adicional, los suscriptores también recibirán un set de láminas, una réplica a escala 1/43 del mismo deportivo y la taza y el llavero de la firma alemana.

¿Te gusta Porsche? Ya puedes hacerte con la colección del 911 Carrera RS 2.7

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *