El Opel Crossland X, más seguro, cómodo y práctico con sus nuevos accesorios originales

Los accesorios Opel originales hechos a medida y de alta calidad hacen que el popular crossover sea aún más cómodo, seguro y práctico.

Los accesorios Opel originales hechos a medida y de alta calidad hacen que el popular crossover sea aún más cómodo, seguro y práctico. Para las vacaciones de invierno, por ejemplo, la oferta completa incluye portaequipajes y cofres de techo, así como equipamiento de confort, seguridad, protección y entretenimiento. Se complementan con diferentes llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas, portabicicletas y cadenas de nieve, así como una variedad de elementos de diseño y estilo OPC.

Elementos que estilizan su diseño

Opel ofrece accesorios de diseño que hacen que el Crossland X parezca aún más atractivo. Estos incluyen los embellecedores para los umbrales de las puertas delanteras acabados en aluminio con el logotipo Opel iluminado con LED o sin ella y para las puertas traseras. Las alfombrillas para proteger el suelo del Crossland de salpicaduras y manchas de barro de goma o, para además de protección obtener un nivel extra de confort, en velour.

Opel también ofrece numerosos artículos FlexConnect que es un sistema modular diseñado para mejorar el confort dentro del vehículo. Especialmente en invierno, las faldillas moldeadas delanteras y traseras de Opel protegen la pintura de Crossland X del barro, la sal, la arena o la nieve. Son fáciles de colocar sin herramientas y fáciles de limpiar.

Espacio de carga interior con materiales específicos para evitar su desgaste

a gama de accesorios de Opel también incluye una amplia variedad de sistemas de cofres, porta esquíes y portabicicletas para excursiones y viajes deportivos. Los clientes de Crossland X pueden crear espacio de almacenamiento adicional con el soporte de base de aluminio sin raíles en el techo y una amplia variedad de cofres y portaobjetos de techo del prestigioso socio de Opel, Thule.

Los cofres de varios tamaños también se pueden unir al soporte base del techo. La caja se puede abrir desde ambos lados. El volumen de equipaje del Crossland X crece hasta en 430 litros. Para los clientes más deportistas, Opel y Thule ofrecen varios sistemas de transporte de bicicletas, bien sobre el techo o con enganche en la bola de remolque  o para llevar tablas de surf sobre el techo.

Asientos infantiles con sistema de anclaje ISOFIX

Los accesorios originales del Crossland X también ofrecen una variedad de sillitas y sistemas de sujeción para niños para todos los grupos de edad, todos cumplen con las más recientes normas de seguridad de la UE, incluida la protección contra impactos laterales. Los asientos infantiles cómodos y fáciles de instalar con sistema de fijación ISOFIX o cinturón de tres puntos estándar.

Galería

El Opel Crossland, más seguro, cómodo y práctico con sus nuevos accesorios originales

Categoría: NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.