TomTom acelera el futuro de la conducción con nuevas tecnologías y acuerdos

Estas nuevas aplicaciones y tecnologías de TomTom permitiran un desarrollo más rápido y seguro de la conducción automatizada.

TomTom presenta nuevas tecnologías para la conducción autónoma: por un lado el lanzamiento de AutoStream, un innovador servicio de mapas que permite a los vehículos construir un horizonte de la carretera que tienen por delante utilizando los datos en streaming más actualizados de la nube. Por otro, la compañía anuncia MotionQ, un concepto único de conducción predictiva para asegurar la comodidad de los pasajeros en vehículos sin conductor.

AutoStream se lanza con dos partners iniciales: Baidu y Zenuity, mientras que MotionQ puede verse en el nuevo Rinspeed Snap, un vehículo conceptual “robo-taxi” que se muestra por primera vez en CES. Finalmente, TomTom y Qualcomm han anunciado que están trabajando juntos para probar nuevas tecnologías de localización específicos para la conducción autónoma, fusionando TomTom HD Map con tecnologías de cámara y datos GPS de la Drive Data Platform de Qualcomm para proporcionar localización ultra-precisa y fiable para aplicaciones de coches conectados y vehículos autónomos.

TomTom acelera el futuro de la conducción con nuevas tecnologías y acuerdos

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.