Nuevo Citroën E-Mehari: ahora en versión Hard Top

El nuevo Citroën E-Mehari experimenta un salto generacional en el que destaca el nuevo techo Hard Top, así como una mejora de calidad en los acabados interiores.

Tras la edición limitada ‘Styled by Courrèges‘, disponible desde noviembre de 2017, Citroën ha desvelado el nuevo E-Mehari. El cabrio de 4 plazas 100% eléctrico experimenta un salto generacional en términos de diseño y de equipamiento, para ganar en confort y en polivalencia.

Diseño continuista

En cuanto a diseño, pocos cambios con respecto a la versión especial mencionada anteriormente. Lo más destacable de este nuevo E-Mehari es la versión Hard Top con un techo rígido asociado a dos cristales laterales y a una luneta trasera practicable. Eso sí, es mucho más personalizable: 4 colores disponibles para la carrocería, 2 colores para el techo flexible y uno para el techo rígido. El nuevo E-Mehari también incluye unas nuevas llantas de 15 pulgadas.

100% eléctrico

El nuevo Citroën E-Mehari está propulsado por una batería de Litio Metal Polímero (LMP) y genera una potencia de 50 kW con una capacidad de 30 kWh. Al ser una evolución de la anterior cadena de tracción, esta nueva versión tiene una mejora en el par de un 20% que pasa ahora a los 166 Nm a 3.700 rpm. La velocidad máxima es de 110 km/h. La autonomía es de 195 km en ciclo NEDC. Para recargar sus baterías al completo se necesitarán 10 horas y 30 minutos en tomas de 16A o 16 horas y 30 minutos mediante enchufes domésticos.

Salto cualitativo en el interior

El habitáculo es el otro gran aval de este nuevo E-Mehari. Un interior que ha ganado en diseño, refinamiento y confort. Los protagonistas son los nuevos asientos delanteros, que ahora son más envolventes e incluyen ajuste en altura. También estrenan el sistema “Easy Entry” para facilitar la entrada a los pasajeros de las plazas traseras.

Queda claro que estamos ante un vehículo enfocado al ocio, por lo que los espacios para guardar objetos están a la orden del día. El volumen inicial del maletero es de 200 litros, que puede ser ampliado hasta los 800 litros si se abaten los asientos traseros. El nuevo Citroën E-Mehari va equipado con un sistema de audio Bluetooth Parrot. Dispone de un mando a distancia, una toma USB y 2 altavoces.

Galería

Nuevo Citroën E-Mehari: ahora en versión Hard Top

Categoría: CabrioEléctricoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *