Nuevo Citroën C4 Picasso Rip Curl: un toque surfero

Los monovolúmenes franceses se visten con sus looks más surferos con la edición especial Rip Curl. Tomando como base los elementos de estilo y tecnología de una versión Live, esta serie especial está disponible desde 18.350 euros para el C4 Picasso y desde 18.750 euros para el Grand C4 Picasso.

Tras la serie especial C4 Cactus Rip Curl, que se presentó en 2016, y el SpaceTourer Rip Curl Concept del Salón de Francfort 2017, este lanzamiento marca una nueva etapa en la colaboración entre ambas marcas con modelos llenos de estilo, modernos y tecnológicos.

Para diferenciar a nivel estético a esta edición especial de un modelo normal, el C4 Picasso Rip Curl cuenta con retrovisores y tiradores de las puertas en color negro. Por lo demás, estamos ante un C4 Picasso con acabado Live. En el equipamiento adicional destacan, uas llantas de 17 pulgadas, así como el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, navegador y función Mirror Screen.

Los motores disponibles para esta versión especial es el gasolina PureTech de 130 CV y el diésel BlueHDI de 120 CV. Ambas opciones pueden ir asociadas a una caja de cambios manuales y automáticas. La serie especial Rip Curl está disponible desde 18.350 euros para el C4 Picasso y desde 18.750 euros para el Grand C4 Picasso (ambos precios con ayudas incluidas).

Galería

Nuevo Citroën C4 Picasso Rip Curl: un toque surfero

Categoría: MonovolumenNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.