¿Ganas de nieve? Comienza la temporada de los Audi Winter driving experience

El próximo día 13 de enero se inicia en Sierra Nevada y en Baqueira Beret una nueva temporada de los cursos de conducción Audi Winter driving experience. Los participantes mejoran su seguridad y experimentan la tracción quattro conduciendo sobre la nieve y el hielo.

Una temporada más, Audi pone en marcha sus cursos de conducción Audi Winter driving experience. Y, como en 2017, los escenarios serán nuevamente las estaciones de Sierra Nevada y Baqueira Beret, la de mayor altitud y la de mayor superficie esquiable de España, respectivamente. Dos emplazamientos ideales para descubrir los secretos de la conducción sobre la nieve y el hielo al volante de los modelos Audi con tracción quattro en circuitos diseñados para la ocasión.

Con el objetivo de mejorar las cualidades que permiten a los participantes mejorar la técnica y la seguridad al volante –anticipación, vista, agilidad y tiempo de reacción–, los cursos, dirigidos por Jordi Gené e impartidos por un equipo de instructores especializados, incluyen una clase teórica y pruebas específicas de conducción. Permiten conocer a fondo el funcionamiento de los distintos sistemas de seguridad activa que incorporan los vehículos Audi, y al mismo tiempo comprobar la eficacia de la tracción quattro y de los neumáticos de invierno cuando se conduce en situaciones de baja adherencia.

Entre los vehículos utilizados para los cursos Audi Winter driving experience –en función de la estación elegida–, junto a distintas versiones de la familia Audi A4 dotados de tracción quattro, los participantes también podrán conducir el SUV Audi Q7, y algunos de los modelos deportivos de las gamas S y RS de Audi, como el S3 Sportback y el RS 3 Sportback, el S5 Coupé o el TTS Coupé.

Los cursos de conducción sobre nieve Audi Winter driving experience darán comienzo al unísono en Sierra Nevada y en Baqueira Beret el próximo día 13 de enero, y se impartirán hasta el 17 de marzo en la estación andaluza, y hasta el 18 del mismo mes en el Pirineo Catalán. En Sierra Nevada se desarrollan en una única jornada de tarde, comenzando a las 16:45 horas y concluyendo a las 22:30 horas con la entrega de diplomas y una cena de despedida. El precio es de 210 euros para los clientes Audi, y 250 euros para el resto, incluyendo dos forfaits gratuitos para una jornada de esquí en la estación.

En la estación del Valle de Arán los cursos tienen lugar en horario de mañana, desde las 08:15 hasta las 14:00 horas. En este caso el precio es de 290 euros para clientes Audi, y de 350 euros para el resto, incluyendo un aperitivo en el Lounge Bar Moët Chandon al finalizar el curso, así como un descuento en la compra de 2 forfaits para disfrutar de los 150 km de la estación de esquí más grande de España. Ahora que las nevadas están siendo un tema de ardiente actualidad en nuestro país, los cursos impartidos por los de Ingolstadt son una buena opción para que la nieve no nos juege malas pasadas. Si queréis más informaión podéis visitar el siguiente enlace.

Galería

¿Ganas de nieve? Comienza la temporada de los Audi Winter driving experience

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *