La gama al completo de BMW heredará el sistema de control de tracción del i3s

Todos los vehículos obtendrán una importante mejora en la tracción y la estabilidad en condiciones adversas, recuperando la energía de frenado.

El nuevo sistema de control de tracción visto en el BMW i3s pasará a formar parte de toda la gama BMW y MINI. Las mejoras vistas en este sistema desarrollado para la propulsión eDrive han sido motivo más que suficiente para que la firma bávara decida trasladarlo a todos sus modelos pronto.

Este sistema mejora la tracción y la estabilidad en condiciones climatológicas y de la carretera adversas al arrancar, en fases con el sistema Brake Energy Regeneration activo y al acelerar para salir de las curvas cerradas. En el centro de esta innovación se encuentra la respuesta 50 veces más rápida del sistema de control.

El impacto positivo de estos ciclos de control más cortos no está reservado a los vehículos de conducción exclusivamente eléctrica; de hecho, este innovador sistema de control de tracción también optimiza la motricidad, la estabilidad y el dinamismo de conducción de los vehículos con motores de combustión. De ahí que BMW haya decidido implantarlo en su gama de vehículos al completo.

La gama al completo de BMW y MINI heredará el sistema de control de tracción del i3s

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *