Acabados y equipamiento

Como opciones, cuenta con la pintura metalizada, el climatizador automático de temperatura regulada o el radar de aparcamiento con cámara trasera, entre otros elementos. Los ingenieros de Renault han adaptado el R-Sound Effect al nuevo Renault Clio R.S. 200 EDC y añadido sonidos de motores específicos. Gracias a Renault R-Link, la aplicación simula, a través de los altavoces y de acuerdo con la velocidad y la aceleración, el sonido (entre varios disponibles) de un motor emblemático.

El Clio R.S. 220 Trophy EDC se asienta sobre unas llantas de 18 pulgadas que están acompañadas por unos neumáticos Michelin Pilot Super Sport con una medida 205/40 R18. Respecto al Clio R.S. 200 EDC, la suspensión es 20 mm más baja en el eje delantero y 10 mm en el trasero. Dispone también de unos muelles en la suspensión trasera que son un 40% más rígidos. Todo esto ha sido pensado para mejorar el control y las prestaciones del coche.

Entre el equipamiento exclusivo encontramos un volante tapizado en cuero, un sistema opcional de Renault que ofrece la telemetría del coche y un pack interior “Trophy” que incorpora asientos de cuero calefactados y pequeños detalles en fibra de carbono.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

 

PRUEBA: Renault Clio RS 2017, con sorpresa…

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