Diseño

Como rasgos distintivos de diseño, presenta un difusor trasero y un alerón que, a parte del componente estético, ofrecen un 80% y un 20% de apoyo aerodinámico adicional, respectivamente. La calandra, el spoiler, los paragolpes delantero y trasero, los largueros laterales y las llantas de 17’’ pulgadas en diseño «Silver» (de 18’’ «Radical»  en negro brillante, en opción) también son específicos de esta versión. Además, incorpora luces de día con LED independientes. La parte trasera está presidida por la doble salida de escape que cuenta con una huella acústica deportiva específica.

Está disponible en la pintura opaca Blanco Glaciar y en las metalizadas Rojo Deseo, Negro Profundo, Gris Platino y Amarillo Racing, ésta última específica de este modelo y se podrá personalizar mediante logos, animaciones y decoraciones de distinta inspiración.

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

 

PRUEBA: Renault Clio RS 2017, con sorpresa…

Categoría: DeportivoPortadaPruebasSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.