Las inocentadas 'más creíbles' que puedes ver en el mundo del motor

El 28 de diciembre es de sobra conocido por ser en nuestro país el Día de los Inocentes. Os traemos las mejores inocentadas del mundo del motor.

Aunque cada vez está más desdibujado con la cantidad de noticias falsas que nos llegan a todas horas, el 28 de diciembre es un día en el que las marcas aprovechan para sacar sus vehículos más extravagantes. Pero no solo automóviles. Tecnologías, alianzas imposibles o el renacimiento de modelos míticos. Para algunos aficionados al motor, muchas de estas inocentadas les gustaría que fuesen realidad. Otras, no tanto.

1. BMW Isetta M

El icónico modelo de la firma bávara se viste con su traje más deportivo gracias a esta versión preparada por M Motorsport. Por el momento no se conocen detalles, pero se rumorea que el chasis será de fibra de carbono y que incorporará el propulsor del M2. Estad atentos porque será una versión súper exclusiva.

2. Manolo Lama, nuevo narrador en Movistar MotoGP

Según informa todocircuito.com, el reconocido periodista pasaría a retransmitir las carreras del Mundial de Motociclismo en 2018 en un intento por parte de Movistar de atraer más audiencia. La voz del Real Madrid en la radio reconoce no tener ni idea de motos, pero que gracias a la guía de MotoGP que ofrece el diario Marca, llegará con la lección aprendida a la primera cita del campeonato en Losail. Tiembla Ernest Riveras.

3. SEAT y Tesla firman un acuerdo para desarrollar un coche eléctrico

SEAT y Tesla van a desarrollar un coche eléctrico conjuntamente. Gracias a Motor Zeta se ha sabido que los máximos resposables de SEAT y Tesla  —Luca de Meo y Elon Musk— han firmado un acuerdo para producir tres modelos 100% eléctricos. Dos de ellos serían SUV y el tercero sería un utilitario. Todos ellos bajo el paragüas CUPRA, la nueva marca que SEAT quiere lanzar en 2018. Sin duda una buena noticia para los que soñaban con un Tesla.

4. Ferrari lanzará un modelo ‘asequible’ de 200 CV

Nuevo Ferrari Portofino: deportividad a cielo abierto

Que Ferrari es una de las marcas con más y mejor caché del panorama automovilístico no lo discute nadie, pero los tiempos de crisis pasan factura. Por eso la firma con sede en Maranello —como ha indicado Autobild— ha decidido dar una vuelta de tuerca a sus políticas como empresa y lanzar un modelo asequible de 200 CV para cubrir más mercado. Por el momento se desconoce el nombre y las prestaciones de este modelo. Un movimiento inteligente y necesario por parte de Ferrari y que sin duda hará las delicias de los fans con menor poder adquisitivo de la marca.

 

Las inocentadas ‘más creíbles’ que puedes ver en el mundo del motor

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.