Acabados y equipamiento

Comparte con el Octavia RS elementos como la suspensión deportiva y el bloqueo electrónico de diferencial XDS+ que reducen la tendencia al subviraje. Interiormente no presenta diferencias, conservando su aspecto deportivo, amplio y funcional. En cuanto a su diseño exterior, el único punto comparable son sus nuevas llantas de aleación, diseñadas exclusivamente para este modelo. Los sistemas de seguridad activa como el asistente de frenada autónoma de emergencia, o el asistente de mantenimiento en el carril, se siguen manteniendo de serie.

El Octavia RS 245 tiene una gran oferta de sistemas de asistencia: Protección Predictiva de Peatones, Detector del Ángulo Muerto, Alerta de Tráfico Trasero, Control de Crucero Adaptativo, Lane Assist, Detector de Fatiga, Asistente de Protección del Pasaje, Travel Assist con Reconocimiento de Señales de Tráfico, Park Assist 3.0, Control de Arranque en Pendiente y Asistente Automático de luces de Carretera. Todo ello con el objetivo de garantizar una dinámica de conducción lo más segura posible.

PRUEBA: Skoda Octavia RS Combi 245. Útil y muy deportivo

Categoría: 4x4Berlina mediaDeportivoFamiliarPortadaPruebasSegmento
3

3 comments

  • Buenas noches!! La verdad que me encanta,de hecho es el coche que espero cómprame cuando pueda..relación calidad precio lo mejor.
    Lo único q no me acaba de convencer es la calidad de los plásticos,poseo un RS TFSI de 200 CV de la anterior generación y creo q en algunos sitios son mejores..del octavia II al I subió mucho la calidad , en este no tanto..tambien es verdad que ahora lo veo mucho más moderno ,tiene muchas más opciones..aunque los huecos de la consola central y del apolla brazos son los mismos..y la guantera del lado izquierdo es la misma, el mío tiene otra más en la parte superior del salpicadero que este no tiene,la pantalla del navegador algo baja…eso sí el motor , cambio dsg me encanta, amplitud,chasis..luces led de serie..está muy bien equipado de serie. Un saludo Antonio

  • Se me olvidaba,el consumo a velocidades legales bajará de 7l ..con 7 velocidades..en septima a 110-120…no llega a 2000 rpm…y eso sí en sport sube de 10…

  • Muy bonito…auque yo me decanto superb berlina . Que espero cogerme cuando les de por mejorar. Ya que siendo un gran coche no le metieron full led y la pantalla de 9 pulgadas . Lo que me gusta el diseño y el espacio para ocupantes como maletero. Mi idea es el tsi 150cv manual . Por que no me acaba de convencer l0a durabilidad y rendimiento dsg. Agradecería alguna información sobre lo que comento y que me indicarais vehículos de otras marcas con las mismas prestaciones motor espacio y precio parecido al skoda superb tsi 150cv.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.