Interior y vida a bordo

Interior predominantemente negro con materiales de alta calidad. Asientos deportivos en Alcantara/Cuero con laterales altos y reposacabezas integrados para un apoyo seguro, incluso en curvas rápidas. Asiento del conductor: ajustable eléctricamente, soporte lumbar, función de memoria para hasta tres personas. Volante deportivo multifunción en cuero perforado y levas integradas en el volante (para transmisiones DSG), con versión calefactable opcional. Pantalla de color Maxi-Dot integrada en el panel de instrumentos, en la que, como novedad, podremos ver las cifras de presión de turbo o las fuerzas g entre otros parámetros. La iluminación ambiental interior tipo LED es ajustable en diez colores.

Tres componentes de hardware: sistemas de música Bolero (de serie), y sistemas de Infoentretenimiento y navegación Amundsen y Columbus. Las pantallas táctiles capacitivas responden a los toques más ligeros. Pantallas de los sistemas opcionales de infoentretenimiento Amundsen y Columbus en el nuevo diseño cristalino. Los servicios móviles online de Škoda Connect complementan perfectamente la oferta de infoentretenimiento llevando la navegación, la información, el entretenimiento y la asistencia a una nueva dimensión. Los ocupantes pueden estar “siempre online” utilizando la conexión Wi-Fi integrada, y el sistema ofrece navegación online en tiempo real sugiriendo rutas alternativas.

Car Connect con llamada de emergencia automática que se activa cuando se ha disparado un sistema de retención. Se puede hacer una llamada de avería presionando un botón. Los destinos de navegación se pueden transferir online al vehículo mostrando, además una lista de gasolineras (incluyendo los precios del combustible) existentes a lo largo de la ruta. Otros servicios, como los espacios de estacionamiento, noticias e información meteorológica, proporcionan información a medida. Por poner un ejemplo: la app Škoda Connect verifica a distancia si las ventanas y puertas están cerradas.

Diseño

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: Skoda Octavia RS Combi 245. Útil y muy deportivo

Categoría: 4x4Berlina mediaDeportivoFamiliarPortadaPruebasSegmento
3

3 comments

  • Buenas noches!! La verdad que me encanta,de hecho es el coche que espero cómprame cuando pueda..relación calidad precio lo mejor.
    Lo único q no me acaba de convencer es la calidad de los plásticos,poseo un RS TFSI de 200 CV de la anterior generación y creo q en algunos sitios son mejores..del octavia II al I subió mucho la calidad , en este no tanto..tambien es verdad que ahora lo veo mucho más moderno ,tiene muchas más opciones..aunque los huecos de la consola central y del apolla brazos son los mismos..y la guantera del lado izquierdo es la misma, el mío tiene otra más en la parte superior del salpicadero que este no tiene,la pantalla del navegador algo baja…eso sí el motor , cambio dsg me encanta, amplitud,chasis..luces led de serie..está muy bien equipado de serie. Un saludo Antonio

  • Se me olvidaba,el consumo a velocidades legales bajará de 7l ..con 7 velocidades..en septima a 110-120…no llega a 2000 rpm…y eso sí en sport sube de 10…

  • Muy bonito…auque yo me decanto superb berlina . Que espero cogerme cuando les de por mejorar. Ya que siendo un gran coche no le metieron full led y la pantalla de 9 pulgadas . Lo que me gusta el diseño y el espacio para ocupantes como maletero. Mi idea es el tsi 150cv manual . Por que no me acaba de convencer l0a durabilidad y rendimiento dsg. Agradecería alguna información sobre lo que comento y que me indicarais vehículos de otras marcas con las mismas prestaciones motor espacio y precio parecido al skoda superb tsi 150cv.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.