Diseño

La nueva cara de la marca con un aspecto particularmente deportivo, así como numerosos detalles. Carrocería dinámica a medida. Láminas verticales en la parrilla del radiador y marco en negro brillante. Por supuesto no nos podíamos olvidar de las enormes llantas de 19 pulgadas con un diseño que dejará indiferente a nadie. También destacan características como el spoiler en la parte trasera del Limo o el alerón del techo en el Combi, con su tercera luz de freno integrada, son otros elementos del emotivo y deportivo diseño de este modelo.

Otra característica a destacar es el maletero: el portón trasero en el hatchback también tiene un tamaño particularmente generoso: 590 l (1.580 l con los asientos traseros abatidos). En el Combi, llega a los 610 l (1.740 con los asientos traseros abatidos). La paleta de colores disponible para el Octavia RS 245 se compone del Rojo Corrida, Blanco Luna, Negro Mágico y Gris Acero.

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: Skoda Octavia RS Combi 245. Útil y muy deportivo

Categoría: 4x4Berlina mediaDeportivoFamiliarPortadaPruebasSegmento
3

3 comments

  • Buenas noches!! La verdad que me encanta,de hecho es el coche que espero cómprame cuando pueda..relación calidad precio lo mejor.
    Lo único q no me acaba de convencer es la calidad de los plásticos,poseo un RS TFSI de 200 CV de la anterior generación y creo q en algunos sitios son mejores..del octavia II al I subió mucho la calidad , en este no tanto..tambien es verdad que ahora lo veo mucho más moderno ,tiene muchas más opciones..aunque los huecos de la consola central y del apolla brazos son los mismos..y la guantera del lado izquierdo es la misma, el mío tiene otra más en la parte superior del salpicadero que este no tiene,la pantalla del navegador algo baja…eso sí el motor , cambio dsg me encanta, amplitud,chasis..luces led de serie..está muy bien equipado de serie. Un saludo Antonio

  • Se me olvidaba,el consumo a velocidades legales bajará de 7l ..con 7 velocidades..en septima a 110-120…no llega a 2000 rpm…y eso sí en sport sube de 10…

  • Muy bonito…auque yo me decanto superb berlina . Que espero cogerme cuando les de por mejorar. Ya que siendo un gran coche no le metieron full led y la pantalla de 9 pulgadas . Lo que me gusta el diseño y el espacio para ocupantes como maletero. Mi idea es el tsi 150cv manual . Por que no me acaba de convencer l0a durabilidad y rendimiento dsg. Agradecería alguna información sobre lo que comento y que me indicarais vehículos de otras marcas con las mismas prestaciones motor espacio y precio parecido al skoda superb tsi 150cv.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.