El concurso Harley-Davidson Battle of the Kings se celebra en 2018 en todo el mundo

Más de 200 concesionarios oficiales Harley-Davidson están planeando participar en la que será una de las mayores competiciones de customización celebrada hasta ahora. El reto permite este año personalizar cualquier modelo Dark Custom de Harley-Davidson.

Tras la competición de customización Battle of the Kings de 2017- la última celebrada entre los concesionarios oficiales de la marca americana-, el reto pasa a celebrarse a nivel mundial en 2018, con la participación de motos personalizadas de toda Europa más Japón, Noruega, Australia, México, Sudáfrica y Oriente Medio.

En este cuarto año se podrá ver como más de 200 concesionarios oficiales se miden entre ellos con sus creaciones sobre dos ruedas. Y las opciones de la moto de base también se amplían para la edición del 2018 – cualquier Harley-Davidson Dark Custom puede usarse como punto de partida y la lista de modelos es realmente excitante: Street 750, Street Rod, Iron 883, Forty-Eight y Roadster son todas posibles opciones, así como también los modelos Softail 2018, Fat Bob y Street Bob.

Las condiciones para participar son sencillas: un presupuesto máximo de personalización de 6.000 euros (más impuestos) y la moto personalizada resultante tiene que estar homologada. La competición Battle of the Kings 2018 ya ha arrancado. Empezó el pasado octubre y se celebrará hasta el noviembre del año que viene. Se anunciará a un ganador nacional, quien será el Custom King de cada mercado que competirá con el resto de ganadores nacionales de los otros mercados. El evento de la elección —y el coronamiento— del Custom King mundial 2018 tendrá lugar en el salón EICMA, en Milán, donde se expondrán todas las motos customizadas finalistas.

El concurso Harley-Davidson Battle of the Kings se celebra en 2018 en todo el mundo

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.