En marcha

El nuevo Duster conserva las capacidades 4X4 que han impulsado el éxito de Duster. Pese a ser visualmente más imponente, las proporciones del nuevo Duster son similares a las de su predecesor. Tiene 4,3 m de largo y 1,8 m de ancho y la distancia al suelo sigue siendo de 210 mm. El ángulo de entrada es de 30° y el ángulo de salida de 33°, lo que le confieren unas capacidades off-road auténticas.

Para las maniobras off-road, cuenta con un sistema de cámara multivistas que consta de cuatro cámaras (una frontal, dos laterales y una en la parte trasera del vehículo). Gracias al sistema de cámara multivistas, el conductor puede hacerse una idea del entorno de su vehículo y realizar las maniobras off-road con total tranquilidad. Este equipamiento resulta además muy práctico a diario al facilitar la maniobras de aparcamiento. Se activa de forma automática al poner la marcha atrás. El sistema de control de descensos (Hill Descent Control) se completa con la asistencia para el arranque en cuesta (Hill Start Assist) y facilita la conducción por terrenos accidentados. Para los más adeptos del todoterreno, la pantalla de información 4×4 muestra una brújula e indica en tiempo real la inclinación del vehículo.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo Duster está equipado con los motores de gasolina SCe 115 (versión 4X2) y TCe 125 (versiones 4X2 y 4X4) asociados a una caja de velocidades manual. En diésel, el vehículo propone el motor dCi 90 para la versión 4X2 y el dCi 110 para las versiones 4X2 y 4X4 combinados con una caja de velocidades manual. El motor dCi 110 (para la versión 4X2) puede equiparse con la caja automática de doble embrague EDC. También hay una oferta GPL disponible con la motorización SCe 115.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: Dacia DUSTER 2018. Dos pasos hacia delante

Categoría: 4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV
2

2 comments

  • BUENOS DÍAS.
    SOY YOLANDA ARRIBAS MOLANO, ME INTERESA SU COCHE DACIA DUSTER QUE HE VISTO, PERO PARA PODER COMPRARLO NECESITO UNA FACTURA PROFORMA A MI NOMBRE Y CON MIS DATOS, LOS CUALES SON:
    YOLANDA ARRIBAS MOLANO
    COLÓN 34 10615 PIORNAL CACERES
    686155776
    GRACIAS

  • Estimada Yolanda. Siento comunicarte que e has debido confundir. Nosotros no vendemos coches. Tampoco este Duster, que es propiedad de Dacia España. Te ruego elimines tus datos personales del mensaje que has puesto. Un cordial saludo

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.