Diseño

El diseño exterior del Duster se ha remodelado por completo para ofrecer un vehículo más atlético y robusto, sin perder el ADN del Duster de siempre. Todos los elementos exteriores del nuevo Duster han sido rediseñados, con líneas más marcadas que intentan subrayar un carácter todocamino. Se ha hecho hincapié en los ajustes, para ofrecer un nivel de acabados más cuidado. En la parte delantera tenemos una calandra de aspecto potente que se estira hasta las luces que se han llevado a los extremos, acentuando así la anchura percibida del vehículo. Las luces son protagonistas en el nuevo Duster y su nueva firma luminosa integra las luces de día, formadas por LED. El morro del coche tiene tres segmentos de diseño diferenciados. El capó, ahora más horizontal, cuenta con líneas salientes que le dan un aspecto muy robusto. El protector delantero es ahora más grande, con efecto cromado y tintado, que refuerza el aspecto más aventurero, conservando el aspecto de origen y además, es resistente a los arañazos.

El lateral cuenta con una línea media de carrocería más alta que refuerza la impresión de robustez y protección para los ocupantes. El pilar A cuenta con un parabrisas avanzado 100 mm, más inclinado, que alarga la cabina e incrementa la sensación de espacio. Las nuevas barras de techo de aluminio, características de los SUV, prolongan el parabrisas y dinamizan la línea del Duster. Las llantas de aleación de 17 pulgadas tienen ahora pasos de rueda más marcados y los embellecedores de las aletas de color negro, acentúan el look de aventurero del vehículo.

La parte trasera cuenta con unos hombros de generoso volumen, que proporcionan una nueva percepción de firmeza y estabilidad del vehículo. Las luces traseras han sido rediseñadas y llevadas hacia los extremos. Ahora el paragolpes es más ancho, tiene cromado y viene del color de la carrocería.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

 

CONTACTO: Dacia DUSTER 2018. Dos pasos hacia delante

Categoría: 4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV
2

2 comments

  • BUENOS DÍAS.
    SOY YOLANDA ARRIBAS MOLANO, ME INTERESA SU COCHE DACIA DUSTER QUE HE VISTO, PERO PARA PODER COMPRARLO NECESITO UNA FACTURA PROFORMA A MI NOMBRE Y CON MIS DATOS, LOS CUALES SON:
    YOLANDA ARRIBAS MOLANO
    COLÓN 34 10615 PIORNAL CACERES
    686155776
    GRACIAS

  • Estimada Yolanda. Siento comunicarte que e has debido confundir. Nosotros no vendemos coches. Tampoco este Duster, que es propiedad de Dacia España. Te ruego elimines tus datos personales del mensaje que has puesto. Un cordial saludo

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.