El Jaguar F-Pace también logra 5 estrellas Euro NCAP

El Jaguar F-PACE está equipado con tecnologías de seguridad inteligente, como el Frenado Autónomo de Emergencia con detección de peatones, Detector de Tráfico Frontal y el Monitor de Estado del Conductor.

El SUV de altas prestaciones de Jaguar, el F-Pace amplía sus credenciales con las cinco estrellas de Euro NCAP, que se suman al título World Car of the Year 2017. El SUV de altas prestaciones, que también logró el título de Diseño del Año en los premios World Car Awards 2017, ha obtenido un 93% en protección de ocupantes adultos, 85% en protección de ocupantes niños y 80% en protección de peatones.

El F-Pace es un vehículo familiar que combina un galardonado diseño con ingeniería innovadora y ahora la calificación cinco estrellas en materia de seguridad. Este resultado también confirma la buena situación actual de la familia Pace en lo relativo a la seguridad, puesto que el nuevo SUV compacto E-Pace acaba de recibir recientemente las cinco estrellas.

El F-Pace incluye un avanzado conjunto de tecnologías de seguridad, como el Frenado Autónomo de Emergencia con detección de peatones, que se incluye de serie y permite identificar un riesgo de colisión con vehículos o peatones en el camino que le precede y frenar de forma automática. El sistema ofreció un rendimiento óptimo al obtener la máxima puntuación en las pruebas de peatones, así como a la hora de evitar o mitigar todas las situaciones interurbanas de peligro.

El Jaguar F-Pace también logra 5 estrellas Euro NCAP

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *