El SEAT Ibiza recibe el 'Premio ABC al mejor coche del año'

Uno de los modelos más icónicos de SEAT recibe el premio más importante del motor, otorgado por un total de 34 periodistas especializados y un voto más del público.

El nuevo SEAT Ibiza ha sido distinguido con el ‘Premio ABC Mejor Coche del Año 2018’, el galardón más prestigioso del sector de la automoción en nuestro país. Este reconocimiento de la prensa especializada ha sido otorgado por 34 jurados, y un voto más por elección popular, consiguiendo una contundente diferencia respecto a sus siete rivales.

Entre las cualidades que el jurado ha tenido en cuenta para destacar el súper ventas de SEAT, cabe destacar el diseño del Ibiza, su tecnología, comportamiento dinámico, habitabilidad, oferta de motores –que cuenta incluso con una opción híbirda de GNC y gasolina–, y el hecho de ser el primer modelo del Grupo Volkswagen en utilizar la nueva plataforma MQB A0. Todo un éxito para el modelo más icónico de la marca española, que acumula casi 5,5 millones de ventas en todo el mundo.

El “Premio ABC Mejor Coche del Año 2018” otorgado al nuevo Ibiza se une a los conseguidos por el León en 2014 y por el Ateca en 2017, con lo que los tres pilares actuales de la compañía han conseguido este prestigioso galardón, que este año ha celebrado su 46ª edición.

Galería

El SEAT Ibiza recibe el ‘Premio ABC al mejor coche del año’

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.