Diseño

Junto al Talisman, Talisman Sport Tourer y el Espace, el nuevo Koleos encarna la gama alta de Renault y viene a coronar la de los crossovers como complemento del Captur y el Kadjar. También es el tercer modelo de la gama Renault después en lucir la firma Initiale Paris. Esta firma ofrece lo mejor del saber hacer del Grupo Renault en materia de elegancia, confort, equipamiento y servicios. El nuevo SUV del segemento D, se beneficia de una mecánica y de tecnologías contrastadas. Su oferta de propulsores, con dos motorizaciones diésel disponibles tanto con caja manual como con caja automática X-Tronic, ha sido diseñada para responder a las necesidades y expectativas de los mercados europeos.

Al igual que los Espace, Talisman y Talisman Sport Tourer, el nuevo Koleos es un vehículo del segmento D, que representa el alto de gama de Renault. Su estilo exterior pone de manifiesto este posicionamiento. Es más, no oculta las semejanzas que comparte con estos dos últimos modelos. El gran tamaño de las ruedas (730 mm), asociado a una la altura limitada a 1,68 metros, expresan el dinamismo global del conjunto. La distancia entre ejes es de 2,7 m y la longitud total de 4,6 m.

El Koleos se puede personalizar con un toque adicional de elegancia y sofisticación gracias a la paleta de colores disponibles para la carrocería y a las llantas (disponibles en 17,18 0 19 pulgadas dependiendo del acabado elegido). Los colores disponibles son: Blanco Universal, Negro Sport, Azul Atlántico y Blanco Artic (al que se añade el Negro Amatista en exclusiva para la versión Initiale Paris).

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: Renault KOLEOS 2017. Renovación acertada y completa

Categoría: 4x4PortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.