Morocco Adventure 4x4 2018: una experiencia inolvidable

OrganizaDOS.net propone un emocionante viaje de 5 días por las zonas más espectaculares de Marruecos. Desde rodar en pista por el mismísimo deserto del Sahara, hasta probar la rica gastronomía de este mágico país. Todo esto y mucho más ofrece  Morocco Adventure 4×4 2018.

La agencia de viajes en moto OrganizaDOS.net da el salto a las cuatro ruedas para ofrecer la misma experiencia que antaño ofreciera en moto, pero ahora con las comodidades y ventajas que tienen los todoterreno. Las premisas son claras: un viaje de 5 días (del 26 al 31 de abril de 2018) por los lugares más emblemáticos de Marruecos. El precio del viaje es de 1.440 euros por persona en habitación doble compartida, con un suplemento de 250 euros si se elige habitación individual.

Esta nueva edición ofrece majestuosos hoteles, siempre de 4 o 5 estrellas con desayunos buffet y cenas gourmet, comida y bebidas en ruta, Road Leader, los billetes de Ferry, guía local las 24 horas del día, seguro medico, minibús con chofer para excursiones y equipaje, vehículo de asistencia, fotógrafo profesional, guía oficial con visitas guiadas, pack de bienvenida con recuerdos del viaje y merchandising de los patrocinadores. Todo ello con el objetivo de poder disfrutar al máximo de esta aventura. Vamos con el desglose del viaje.

Día 1: Llegada al aeropuerto de Marrakech

Llegada al aeropuerto de Marrakech, para recoger los Toyota Land Cruiser Prado, las piedras angulares del viaje, en dirección al Atlas. Allí se tomará un desvío que conducirá por la ruta de las 1000 Kasbahs y que terminará para comer en el Ksar de Ait Ben Addou, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. La visita a este bello emplazamiento correrá de la mano del guía del viaje. La ruta continuará hasta llegar a Dades, donde se pasará la noche.

Día 2: de Dades a Merzouga

La segunda jornada de viaje comenzará con la visita a las gargantas del Dades y Todra utilizando el desafiante paso Agoudal que los une a casi 3.000 metros de altitud. Seguidamente se continuará al desierto de Merzouga donde se podrá vivir la mágica experienca de dar un paseo en dromedario, para luego adentrarse en el Erg Chebbi y vivir una auténtica cena bereber a los pies de una hoguera en el desierto.

Día 3: descanso con actividades opcionales

Durante el día de descanso, se podrá visitar un pueblo gnawa, descendientes de los antiguos esclavos mauritanos, que mostrarán sus rituales musicales. Después habrá programada una visita a los poblados nómadas y al mercado de Rissani, donde confluían las antiguas caravanas subsaharianas y mauritanas. Allí se podrá experimentar la verdadera vida del pueblo bereber.

Día 4: una experiencia dakariana

Los amantes del off road estarán de enhorabuena, pues la cuarta jornada estará llena de pistas, ríos y demás accidentes geográficos al más puro estilo Dakar. Unos 250 km aderezados con una ruta en quad que terminarán en un hotel ubicado en el desierto de Zagora. Un auténtico paraíso.

Día 5: de vuelta a Marrakech

La última jornada de viaje discurrirá por el Valle de Draa, una ruta de 100 km a través de escarpados cañones regados por el río Draa y que lo convierten en uno de los oasis más grandes del reino alauita. Tocará volver a Marrakech para culminar el viaje visitando la transitada plaza Jemma El Fna seguido de una cena de despedida y un espectáculo difícil de olvidar.

Si esta propuesta os ha convencido podéis visitar la página de la agencia OrganizaDos.net a través de este enlace para más información.

Galería

Morocco Adventure 4×4 2018: una experiencia inolvidable

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *