En marcha

El nuevo Captur llega con seis tipos de motorizaciones, en versión diésel o gasolina. Las versiones diésel disponibles son: el dCi 90 (disponible en versión con caja manual o con caja automática) y el dCi 110 acoplado a una caja manual de seis velocidades. Equipado con Stop & Start y con el sistema de recuperación de energía al frenar y al desacelerar, este motor ofrece una potencia de 110 caballos a 4000 r.p.m. y un par de 260 Nm a 1750 r.p.m. Se basa en una nueva arquitectura de turbo y en una baja inercia que le otorgan tiempos de respuesta muy cortos a bajo régimen.

Las versiones de gasolina son: Energy TCe 90 con caja manual y TCe 120 con caja de velocidades manual o automática. Como complemento de la caja automática de doble embrague EDC, esta caja manual está pensada para los clientes sensibles al coste y deseosos de tener un control completo sobre la conducción del vehículo. Respaldado por las tecnologías de la inyección directa, del turbo y del Stop & Start, el motor suministra 205 Nm a partir de 2000 revoluciones.

Nos vuelve loco el TCe de 120 CV. Suave, potente, reactivo a muy pocas revoluciones, una gozada en la ciudad y muy competente en la carretera. Con este motor el Captur se vuelve un coche ágil y más que preparado para viajar sin problemas y con mucha comodidad. Es cierto que el dCi de 110 CV, uno de los diésel más silenciosos y que menos consumen del mercado, es una opción más lógica para aquellos que hacen muchos kilómetros, pero el TCe es el motor perfecto para la ciudad y también para viajar, incluso cargado.

A destacar del Captur que todo está mas compacto, que no hay ruidos interiores, que la suspensión ha ganado en entereza y que la dirección, ahora si, nos ofrece un guiado mucho más digno. Los frenos han funcionado perfectamente y la insonorización del conjunto ha ganado enteros. Parece un coche totalmente diferente.

Diseño

Interior y vida a bordo

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: RENAULT CAPTUR. Renovado para plantar batalla

Categoría: PortadaPruebasSegmentoSUVUtilitario
1

1 comment

  • Me gusta mucho el capturas me gustaría probarlo y ver que financiación entregado mi coche ,es un Ford B MAX con16600 kilómetros con 28meses me queda por pagar 6000 € .

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.