Diseño

El nuevo Renault Captur conserva las virtudes sobre las que ha sustentado su éxito y modifica aquellas que necesitaba cambiar. Introduce nuevos elementos de equipamiento, nuevos sistemas de infoentretenimiento, acoge el nuevo acabado alto de gama Initiale Paris, que no llegará a España, y nuevos acabados textiles.

El nuevo Captur evoluciona y refuerza su aire de familila con su hermano mayor Kadjar. La parrilla de la calandra se mimetiza con la de otros crossovers de Renault. El paragolpes integra tanto delante como detrás, nuevos skis, que reflejan el estilo aventurero de Captur. La oferta de llantas se compone de 4 modelos, disponibles sobre los tres niveles de equipamiento: dos de 16 pulgadas, Victoria e Iguazú y dos de 17 pulgadas, Emotion y Niágara. Una nueva opción es el techo de cristal panorámico fijo, disponible en configuración bitono, que aporta un plus de luminosidad al habitáculo.

Sigue con la oferta de la pintura bicolor y refuerza su oferta de personalización con la llegada de dos nuevos colores de carrocería: Naranja Atacama y Azul Océano, así como una nueva combinación de color de techo: Gris Platino, con lo que se ofrecen al cliente 14 combinaciones diferentes carrocería/techo. Por añadidura, se crean 6 packs diferentes de personailzación interior de diversas tonalidades: Marfil, Azul Océano, Caramelo, Rojo, Satinado Cromado o Brillante, y 3 packs de personalización exterior que se manifiestan sobre las ruedas y los junquillos de las puertas, en tonos, Azul Océano, Rojo y Naranja Atacama De este modo cada cliente podrá personalizar a su gusto su nuevo Captur.

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: RENAULT CAPTUR. Renovado para plantar batalla

Categoría: PortadaPruebasSegmentoSUVUtilitario
1

1 comment

  • Me gusta mucho el capturas me gustaría probarlo y ver que financiación entregado mi coche ,es un Ford B MAX con16600 kilómetros con 28meses me queda por pagar 6000 € .

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.