Polini tecnologia para Piaggio

Polini dota de mejoras tecnológicas la Piaggio Liberty 50 iGet 4T 3V.

Polini ha desarrollado y fabricado una serie de productos especiales para hacer que el motor del Piaggio Liberty 50 iGet 4T 3 válvulas tenga mayor rendimiento. Hay que seguir un orden dentro de los pasos de montaje para aumentar las prestaciones. Es el siguiente: en el 1° paso hay que instalar la centralita ECU que aumenta las prestaciones hasta 60 km/h; el 2° paso es montar el variador HI Speed para conseguir un aumento de  las prestaciones hasta 67 km/h; el 3° paso se monta el kit Grupo Térmico y el kit de engranajes de relación ampliada que consiguen un aumento de las prestaciones hasta 88 km/h.

Desde Polini inciden en que es fundamental como primer paso la compra de la centralita ECU Polini, puesto que el limitador sube a 9600 rpm contra los 8000 rpm de la centralita original.

La ECU Polini, “Unidad Control Motor”, específica para el Liberty 50 iGET es la centralita ya programada para el motor de 4T con inyección electrónica. La ECU Polini controla y optimiza la cantidad de carburante que entra en el cilindro, modificando el tiempo de inyección. Se adapta perfectamente al Liberty 50 iGET con cables específicos conectados directamente al inyector original. La centralita Polini está prevista con tres mapeados distintos. Estos son: 1° mapa: motor y variador original, 2° mapa: motor original y variador Polini HI-Speed, 3° mapa: motor con kit grupo térmico Polini, variador Polini HI-Speed y kit de relación ampliada Polini. La centralita ECU tiene un precio de venta al público de 129,00 euros + IVA.

Para obtener el mejor rendimiento hay que elegir las mejores tecnologías. Por eso Polini ha realizado el variador HI Speed para el scooter Piaggio Liberty 50 iGET 4T 3 válvulas. El variador cambia la entrega de potencia a cualquier régimen de revoluciones de tu scooter, mejorando el impulso y la aceleración. El kit viene completo con semipolea fija, rediseñada con nuevos grados para incrementar el recorrido de la correa para aumentar la velocidad máxima. El HI-SPEED para el Liberty 50 iGET 4T ha sido estudiado con reglajes específicos para el scooter original equipado con centralita Polini ECU. El precio del variador HI Speed es de 59,00 euros + IVA.

El nuevo grupo térmico Polini en aleación ligera de aluminio es específico para el scooter Piaggio Liberty 50 iGET 4T 3V. Las prestaciones están aseguradas gracias al aumento de la cilindrada a 78,8cc., el diámetro aumentado a 49mm. y la relación de compresión de 11,6:1. El precio del kit Grupo Térmico para la Piaggio Liberty 50 iGET 4T 3V es de 210,00 euros + IVA.

Al equipar el scooter Liberty 50 iGET 4T 3V con el kit de engranajes Polini es muy fácil alcanzar la máxima velocidad. Esta se ha visto incrementada en un 60%. La relación Polini ampliada se ha realizado con una relación 14 – 43, más larga que la original de 11-54. El material utilizado es un acero especial para garantizar una mayor resistencia al desgaste y a los golpes. El precio para el cliente de las relaciones ampliadas es de 76,00 euros + IVA.

Estos productos están fabricados por completo en Italia. Finalmente, desde Polini inciden que todos los productos deben de utilizarse respetando las normas nacionales de circulación.

Galería de imágenes:

Polini mejora la Piaggio Liberty 50 iGet 4T

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *