Toyota lanza la gama 2018 del Auris

La gama 2018 de Auris ya se comercializa en España desde 16.450 euros con carrocería de cinco puertas o a partir de 17.700 euros con carrocería familiar.

Toyota España lanza la gama 2018 de Toyota Auris y Toyota Auris Touring Sports, propuestas de Toyota para el segmento C, el de mayor peso en el mercado español. Los nuevos Auris y Auris Touring Sports —carrocería de cinco puertas y familiar, respectivamente— incluyen diversas novedades. La principal novedad reside en la llegada a la gama de una nueva versión: Feel! Edition. Disponible únicamente con motorización híbrida, esta nueva variante se puede elegir tanto con carrocería de cinco puertas como con carrocería familiar. Se distingue por su diseño similar a las versiones Feel!, con parrilla frontal en negro y llantas de aleación bi-tono de 17 pulgadas.

Los nuevos Auris Feel! Edition y Auris Touring Sports Feel! Edition pueden disponer de pintura de un único color o carrocería bi-tono. Además, opcionalmente pueden contar con techo solar panorámico Skyview. La gama 2018  incluye otras novedades, como que ahora las variantes de equipamiento Feel! llevan la parrilla frontal en color negro —igual sucede en los nuevos Feel! Edition— y la llegada de una nueva pintura a la gama de colores. Denominada Gris Manhattan, se puede elegir como pintura de un solo color o bi-tono, con techo en color negro.

Gama Auris 2018

Ambos modelos ofrecen una amplia oferta de posibilidades, adaptadas a cada cliente. Así, es posible elegir entre tres tipos de motorizaciones, de gasolina, diésel e hibrida. Se corresponden con las versiones 120T (gasolina), 90D y 115D (diésel) y 140H (híbrida). No hay cambios en ninguna de ellas.

Hay cinco niveles de equipamiento: Business, Active, Feel! Edition, Feel! y Advance. Únicamente en las versiones híbridas pueden adquirirse con cualquiera de los cinco acabados. Mientras, las variantes de gasolina se comercializan con los niveles de equipamiento Active y Feel! y las diésel con los acabados Business y Active. La gama 2018 ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España. Los precios arrancan en 16.450 euros para el Auris y en 17.700 euros para el Auris Touring Sports. El nuevo Auris Feel! Edition se comercializa por 20.300 euros. Mientras que el Auris Touring Sports Feel! Edition está disponible por 21.550 euros.

Galería

Toyota lanza la gama 2018 del Auris

Categoría: CompactoFamiliarHíbridoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.