McLaren Automotive abrirá un nuevo concesionario en Barcelona

McLaren Barcelona abrirá de manera oficial a finales de 2018, para satisfacer a la creciente demanda. La actividad ya ha empezado en una sala de exposición situada en el barrio de Les Corts.

McLaren Automotive continúa expandiendo su red global de concesionarios con el nombramiento de un nuevo distribuidor en Barcelona. Con este, ya son 21 los puntos de venta de McLaren en Europa y permite al fabricante británico de deportivos y superdeportivos de lujo tener representación en diez mercados europeos. McLaren Barcelona celebró el pasado jueves su llegada a la ciudad condal con un exclusivo evento en el incomparable marco del Convent dels Àngels. Además, el ex piloto de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa, fue nombrado embajador de la marca.

McLaren Barcelona, que ofrecerá servicio a clientes de toda España, será operado por Comercial Chelsea 1979. El negocio abrirá formalmente sus puertas en un nuevo emplazamiento a finales de 2018, pero ya ha iniciado su actividad en una sala de exposición situada en el barrio de Les Corts de la ciudad condal. El concesionario provisional está situado cerca de la Avenida Diagonal, y ofrece fácil acceso para las necesidades de venta y servicio. El edificio, de 250m2, dispone de atención al cliente, sala de reuniones, taller y exposición. Los clientes pueden disfrutar de parking privado cuando visiten las instalaciones.

McLaren Automotive abrirá un nuevo concesionario en Barcelona

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.