El ‘Black Friday’ de Kymco arranca con el AK 550 al 0% TAE durante una semana

Los usuarios podrán financiar a 36 meses el AK 550, el scooter más potente y avanzado de la gama Kymco, con unas condiciones sin intereses, ni gastos extras.

KYMCO España ha anunciado un plan de financiación al 0% TAE dirigido en exclusiva al scooter más potente y avanzado de su gama, el AK 550, dentro de la campaña denominada ‘Black Week de Kymco’, que se extiende desde el viernes 24 de noviembre (día oficial del conocido Black Friday) hasta el 1 de diciembre, ambos inclusive.

Los usuarios podrán financiar sin coste el nuevo buque insignia de la marca 36 meses con unas condiciones privilegiadas de 0% TAE. Para calcular la cuota mensual basta con dividir el precio del scooter entre 36 meses. El resultado es de 276,36 euros, si se tiene en cuenta el precio de venta recomendado (PVR) de 9.949 euros. Dicho plan mantiene en el AK 550 la campaña activa ‘Seguro Incluido’ con cobertura de robo, de serie en todas las motocicletas nuevas, y con posibilidad de convertirlo en un seguro a todo riesgo por solo 195 euros.

El AK 550 se ha colocado como primer scooter del ranking de motocicletas de más de 125 cc en su primer mes de lanzamiento, a inicios del pasado mes de septiembre. Desde entonces, en dos primeros meses y medio, el AK 550 ha logrado vender 500 unidades y continúa entre los vehículos más demandados en nuestro país.

La operación de financiación se tramita de manera sencilla, rápida y online, sin ningún papel en el procedimiento. Gracias a las tabletas digitales y a una app desarrollada para el programa KYMCO GENIUS, la red KYMCO recoge los datos del futuro propietario al momento y obtiene una respuesta inmediata de la entidad financiera.

Galería

El ‘Black Friday’ de Kymco arranca con el AK 550 al 0% TAE durante una semana

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.