Lotus desembarca en Madrid

Lotus Madrid nace con el objetivo de proporcionar a sus clientes una experiencia que va mucho más allá de la adquisición de un coche deportivo.

A la cabeza del equipo humano de Lotus Madrid se encuentran Javi Villa y Nicolás Cortes, un piloto con experiencia en las principales categorías del automovilismo y un anticuario amante de los coches y que, además, es el propietario de Colnaghi, la casa de arte más antigua de Londres. A ellos se suma Marcos Martínez, quien junto a Javi Villa, es uno de los apenas una docena de pilotos españoles que saben lo que es rodar al volante de un Fórmula 1.

A los tres les une la pasión por el mundo del motor en todas sus facetas. Una pasión que están deseando transmitir a sus clientes del modo más directo posible, ofreciéndoles una experiencia única y exclusiva, compartiendo con ellos momentos inolvidables en los circuitos y asesorándoles con sus amplios conocimientos teóricos y prácticos sobre todos los aspectos del pilotaje deportivo y de competición.

En una época en la que los concesionarios han perdido el espíritu y la magia que transmitían a sus clientes con sólo cruzar sus puertas, Lotus Madrid quiere recuperar esas sensaciones para sus clientes con una oferta en la que tienen tanta importancia los vehículos expuestos en nuestras instalaciones cómo los valores intangibles que nuestro personal está en condiciones de aportar a cada una de las personas que nos visiten y se interesen por nuestros productos.

Lotus Madrid, gracias a su contacto directo con la fábrica de Lotus, presenta no sólo toda la gama actual de la marca sino, especialmente, la parte más exclusiva de la misma, cómo las ediciones limitadas a 60 unidades de los 380 Cup y Evora GT430, de los que sólo una unidad llegará a España y lo hará de la mano de Lotus Madrid.

Además, la exclusividad de Lotus Madrid va más allá, con un espectacular stock de superdeportivos, representado ahora mismo por modelos cómo los Porsche GT3 RS y GT4, los BMW M4 GTS y M5 30 Aniversario, o el Ferrari F430. Coches de ensueño, coches que levantan pasiones.

Y cómo en Lotus Madrid llevamos la competición muy dentro, ya estamos trabajando en el proyecto de crear una Copa Lotus para traer a los circuitos españoles el exitoso certamen que ya se disputa tanto a nivel europeo, su versión más internacional, cómo en sus correspondientes copas nacionales en Estados Unidos, Japón, Gran Bretaña e Italia.

Galería

Lotus desembarca en Madrid

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.