'¡Buen viaje con baterías Bosch!': vuelos por Europa para sus clientes

Bosch Automotive Aftermarket regala al instante vuelos por Europa a distribuidores, talleres y automovilistas.

Con la llegada del frío, tener en buen estado la batería del vehículo es imprescindible para evitar sorpresas desagradables. Que la batería tenga un nivel de carga óptimo o cambiarla cuando sea necesario, ayuda al correcto mantenimiento del automóvil. Además, gracias a su avanzada tecnología, las baterías Bosch pueden satisfacer las más altas exigencias. Esta nueva campaña de Bosch Automotive Aftermarket busca el reconocimiento a la fidelidad de sus clientes.

Las baterías Bosch quieren llevar muy lejos a distribuidores, talleres y automovilistas. Ahora, desde el 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, por cada cinco baterías Bosch que compre un taller, se llevará automáticamente un vuelo para dos personas a destinos europeos. Asimismo, los conductores que acudan a un taller de la red y cambien la batería de su coche por una Bosch, también se llevarán en el momento un vuelo para dos personas a diferentes destinos europeos.

¿Cómo participar?

Aquellos talleres que deseen participar en la promoción y llevarse al instante un vuelo para dos personas por Europa, tan sólo tendrán que enviar por correo electrónico a la dirección buenviajebaterias@bosch.com una foto de la factura de compra de las baterías (por cada 5 baterías, un vuelo para dos, hasta un máximo de 3 vuelos de dos personas por taller). Todos los talleres podrán ampliar más información sobre la campaña a través de este enlace.

En el caso de los automovilistas, aquellos que acudan a un taller de la red Bosch Car Service y cambien su batería, también tendrán que enviar una foto de la factura de su batería nueva por email a buenviajeboschcarservice@bosch.com y se llevarán al instante el vuelo para dos personas por Europa. Cualquier automovilista que quiera tener más información de la campaña, podrá hacerlo a través del enlace mecionado anteriormente Por su parte, el distribuidor también podrá beneficiarse de esta campaña. Para conocer las condiciones y saber cómo conseguir vuelos para dos personas a Europa, deberán consultar con su comercial de Bosch.

‘¡Buen viaje con baterías Bosch!’: vuelos por Europa para sus clientes

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *