Acabados y equipamiento

Entre el equipamiento opcional que puede llevar, destaca la última generación del sistema Park Assist, el asistente de alerta de puntos ciegos, volante con calefacción, luces diurnas LED y llantas de aleación de aluminio de 17″ y 18″, mientras que, de serie, cuenta con airbags frontales, laterales y de cabeza y el control de estabilidad ESP, con función Hill Assist opcionalmente. El Opel ADAM S equipará de serie elemento como las luces LED para la función de luces diurnas, climatizador con control electrónico, el sistema de infoentretenimiento IntelliLink con conectividad Android e iOS y que está acompañado por una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Como el resto de modelos de Opel, puede contar con el sistema de transporte de bicicletas FlexFix, integrado en el paragolpes trasero. Se ajusta a mano y por ello es muy fácil de utilizar, sin necesidad de herramientas ni otros elementos. Puede transportar una bicicleta de hasta 30 kg de peso, aunque con un adaptador opcional se puede colocar una segunda bicicleta de hasta 20 kg.

Gracias al bajo plano de carga del sistema, la bicicleta se puede colocar fácilmente en las sólidas y sencillas sujeciones de los raíles traseros. Incluso cuando está completamente cargado, el FlexFix se puede inclinar, de esta forma se puede abrir el portón trasero del ADAM, permitiendo un fácil acceso al maletero. Además, el FlexFix se puede combinar con el asistente de aparcamiento trasero, evitando pequeños golpes y arañazos al aparcar.

El Adam S se presenta en dos modelos, en el Adam normal y en el Adam Rocks. Está disponible desde 15.700 euros, promociones incluidas.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

PRUEBA: OPEL ADAM-S. Rebelde con causa

Categoría: DeportivoPortadaPruebasSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.