Ford lanza un evento muy especial que te lleva a sentirte partícipe de un rodaje de una película de acción. Además, podrás demostrar tus dotes al volante con dos de los coches más emblemáticos de la marca: El Ford Focus RS y el Mustang. ¿Te aapuntas? Nosotros lo hemos hecho y te aseguro que hemos alucinado…

¿Algunas vez has querido ponerte en la piel de los conductores más temerarios de tus películas favoritas? ¿Te gustaría saber qué sienten cuando recorren calles imposibles y realizan derrapes de infarto? Llega Go Faster de la mano de Ford, una experiencia que permite a los participantes vivir la alta conducción al volante de un Ford Focus RS.

Preparados, listos, ¡acción!

El evento es especial porque te mete de lleno en la piel de un actor que aspira al papel de su vida, pero no lo tendrá fácil, ya que todos quieren ese papel. Esta nueva experiencia ofrece a quienes la prueben recibir clases de conducción por especialistas profesionales de cine para realizar sin peligro escenas emocionantes y complejas, como hacer drifting, maniobras de giro en J, esquivas marcha atrás o aparcar con el freno de mano. El modelo Ford Focus RS y el nuevo Ford Mustang son tus aliados en esta vivencia cinematográfica, puesto que tendrás que conducirlos en cuatro maniobras diferentes. Todo esto grabado con cámaras de alta definición para no perder detalle de la conducción.

La historia de la película casi es lo de menos, pero te mete de lleno en el personaje aunque no quieras. Eres el conductor en un golpe que servirá de venganza de un grupo de ladrones contra el malo de la película.  Carston es el capo de tu banda y le incriminó su mejor amigo, una traición que no va a salirle barata. Tu jefe ha pasado cinco años en prisión por su culpa, es el momento de demostrar quiénes sois. Tras asaltar un casino, tendrás que sacar de ahí a todos con vida en un Ford Focus RS. Depende de ti que el golpe salga con éxito y vas a tener que poner en esa conducción todos tus esfuerzos y utilizar todas tus habilidades al volante. Para ello, a tu lado estarán los mejores especialistas y profesionales de esas situaciones extremas que se suelen suceder en Hollywood, ¿increíble, no?

Este es el momento de poner a prueba tus habilidades al volante y de averiguar qué sienten los conductores más temerarios de tus películas favoritas. Pues nosotros lo hemos hecho y este es el resultado:

Este es el trailer personalizado que conseguirás, además de un precioso póster en el que tú eres el protagonista:

Por cierto, como todo evento de motor, tiene su punto de competitividad, así que tenemos que sacar pecho y deciros que fuimos los terceros de cuarenta participantes. Es de justicia decir que los primeros fueron Borja Fadón, periodista del Semanal y de la Gaceta y segundo fue Javier Gomara del motor.es.

Ya está todo vendido a un precio entre 25 y 90 euros. La siguiente parada es Francia y después Alemania.

Galería

GoFaster! Ford te mete en la acción en un evento increíble

Categoría: ActualidadCoupéDeportivoSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.