Gama Toyota C-HR 2018: novedosa y personalizable desde 24.750 euros

Nuevos acabados, más opciones de personalización y nuevo color de carrocería para incrementar el número de versiones del C-HR, una de las referencias del segmento C-SUV.

Toyota España lanza la gama 2018 del Toyota C-HR, un modelo al que no le terminan de crecer los admiradores, que desde que llegó al mercado a finales de 2016 se ha convertido en un modelo que no ha dejado indiferente nadie. Su diseño, eficiencia y amplias opciones de equipamiento tienen mucho que ver. Las novedades en la gama 2018 del Toyota C-HR afectan a prácticamente todos los acabados.

Así, en el nivel de equipamiento Advance, el más vendido de la gama, el interior ha sido renovado, con un nuevo tono negro con línea decorativa gris en el salpicadero y tapicería de tela negra, manteniéndose la consola en negro piano. En las versiones Advance, el exterior es ahora más personalizable gracias a dos nuevas opciones de color para la carrocería —Azul Nébula y Rojo Tokio— y la posibilidad de elegir incluso pintura Bi-Tono (techo negro), en caso de optar por el Pack Luxury.

Advance puede completarse con dos paquetes de equipamiento: Advance Plus y Pack Luxury. El paquete Advance Plus incluye faros, pilotos, antinieblas e intermitentes con tecnología LED, sistema de audio premium JBL y dos funciones extras de Toyota Safety Sense, el Detector de Ángulo Muerto y la Alerta de Tráfico Trasero. Por su parte, el Pack Luxury, añade tapicería de cuero negro y pintura Bi-Tono (techo negro) para la carrocería. Para disponer del Pack Luxury es imprescindible adquirir el paquete Advance Plus.

Se incorpora a la gama un nuevo acabado, denominado Style Plus, que reemplaza al anterior Advance Plus e incluye tapicería mixta tela/cuero y el interior en un elegante tono marrón. Además, el acabado Dynamic Plus incluye ahora de serie el Pack Urban, que supone molduras decorativas en el difusor trasero, el paragolpes y la parte baja de los lateriales de la carrocería, acentuando así el carácter exclusivo y la imagen impactante de la variante más completa y equipada del Toyota C-HR. El C-HR debe también su éxito a su nuevo sistema de propulsión Full Hybrid de 122 CV, su plataforma derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA).

Todas las variantes del Toyota C-HR incluyen de serie 7 airbags, Asistente de Arranque en Pendiente (HAC), climatizador bi-zona, Control de Crucero Adaptativo (ACC), faros delanteros bi-halógenos con función Follow Me Home y luz diurna de LED, llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos de medidas 215/60 R/17, pantalla TFT de 4,2 pulgadas a color (cuadro de instrumentos), sensores de luz y lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave, Toyota Easy Flat —plegado rápido de los asientos posteriores— y volante multifunción regulable en altura y profundidad, tapizado en cuero con mandos para el sistema de sonido.

También es de serie Toyota Touch 2, el sistema multimedia con pantalla táctil multifunción de 8 pulgadas, Bluetooth con audiostreaming, conexión USB compatible con iPod y cámara de visión trasera, que puede completarse con el sistema de navegación (GO).

Además, todos los Toyota C-HR disponibles en el mercado español cuentan con Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota. Incluye Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera, Reconocimiento Señales de Tráfico y Sistema de Seguridad Precolisión (PCS) con Detector de Peatones —las versiones Dynamic Plus, Style Plus y Advance con pack Advance Plus suman además Detector de Ángulo Muerto (BSM) y Alerta de Tráfico Trasero (RCTA)—. El Toyota C-HR 2018 ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 24.750 euros.

Galería

Gama Toyota C-HR 2018: novedosa y personalizable desde 24.750 euros

Categoría: CrossoverHíbridoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.