Nuevo Toyota Aygo X-Cite: un plus de exclusividad

La cuarta versión de AYGO x-cite se distingue por su carrocería Bi-Tono Rojo con techo negro y diversos elementos en negro en el exterior y el interior.

La nueva edición especial Aygo X-Cite cuenta con el color exclusivo Bi-Tono Rojo que supone que toda la carrocería vaya pintada en rojo a excepción del techo y los pilares A, que van en color negro. Además se distingue por la X frontal y las molduras laterales en tono negro piano, las llantas de aleación de 15 pulgadas y cinco radios dobles en color negro, y con embellecedor central en rojo, y las carcasas de los espejos retrovisores en negro.

Un apartado exterior e interior que puede personalizarse al completo: es posible elegir entre diferentes opciones para la X del frontal, el pilar A, la carcasa de los retrovisores exteriores, el paragolpes posterior, las molduras laterales, salpicadero y consola central, las salidas del sistema de climatización o el embellecedor de la palanca de cambios. Hasta nueve versiones de llantas de aleación o vinilos para los paragolpes completan las múltiples opciones de personalización de la gama Aygo.

El Aygo X-Cite contará con el propulsor gasolina VVT-i de 1.0 litros, 3 cilindros y 69 CV. Este motor, que puede ir asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión manual pilotada ‘x-shift’, cumple la normativa de emisiones Euro 6.

En el habitáculo, el nuevo Aygo X-Cite cuenta con tapicería de piel negra, salpicadero y consola central en color negro y embellecedores de las salidas del sistema de climatización en rojo, además de alfombrillas con ribete en rojo. Entre el equipamiento de serie, incluye luces diurnas tipo LED, pantalla táctil x-touch de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, volante tapizado en cuero, climatizador manual y faros antiniebla, entre otros muchos elementos. La gama AYGO está disponible desde 10.450 euros con carrocería de tres puertas o a partir de 10.720 euros con carrocería de cinco puertas. El nuevo Aygo X-Cite se comercializa por 12.220 euros.

Galería

Nuevo Toyota Aygo X-Cite: un plus de exclusividad

Categoría: NovedadesSegmentoUrbanoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.