Interior y vida a bordo

El interior del nuevo Hyundai i30 se caracteriza por el espacio y la disposición de todos los mandos. La pantalla flotante de 8 pulgadas (opcional) integra todas las funciones multimedia. Permite al conductor que se centre en el tráfico. El volante multifunción de tres radios ofrece un manejo fácil e intuitivo al igual que el resto de mandos del coche. Todos están situados en una posición ergonómica y accesibles para el conductor. Para una mayor comodidad, el asiento del conductor dispone de tres niveles de asiento calefactable o ventilado. También dispone de una función de memoria con dos posiciones programables y el asiento tiene 10 posiciones disponibles incluyendo soporte lumbar.

Las plazas traseras tendrán un espacio trasero bastante considerable, al igual que el maletero. El i30 ofrece una posición cómoda para todos sus ocupantes. La amplitud es una de sus principales bazas frente a sus competidores. Además, si se decide optar por el techo panorámico, la sensación de amplitud aumentará de manera significativa. Por su parte, el maletero ofrece una capacidad de 395 litros, ampliables hasta los 1.301 con los asientos plegados.

Esta nueva generación del i30 cuenta con una gran cantidad de funciones. Sistema de audio premium de serie con pantalla de LCD de 5″, cámara de visión trasera, conectividad Bluetooth y función My Music vienen de serie desde la versión de acceso. Para quienes decidan equipar el sistema de navegación opcional con la pantalla de podrán vincular sus Smartphones con los sistemas Appel CarPlay y Android Auto. El nuevo sistema de navegación se ofrece con una suscripción gratuita de siete años a los servicios LIVE. Los Servicios LIVE ofrecen información actualizada en tiempo real: tiempo, tráfico, radares de velocidad y búsquedas online de lugares de interés. El sistema de navegación dispone de mapas en 3D y se pueden visualizar fotografías si se conecta una memoria USB.

Diseño

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: Hyundai i30 5 puertas. Apuesta por la calidad

Categoría: CompactoPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.