Motor, acabados y equipamiento

El Hyundai i30 CW dispone de una gama de motores de gasolina y diésel turboalimentados de pequeña cilindrada bastante eficientes. Son dos motores de gasolina y un motor turbo diésel de 1.6 litros con dos potencias.

En gasolina está disponible el nuevo motor turbo de gasolina de cuatro cilindros de Hyundai, un 1.4 T-GDI que ofrece una potencia máxima de 140 CV. También dispones el nuevo T-GDI de tres cilindros 1.0 que ofrece una potencia máxima de 120 CV.

En diesel, tenemos un bloque de 1.6 litros CRDI que entrega 110 y 136 caballos de potencia. El primero tiene un Par motor de 280 Newton Metro, por 300 el segundo. Los consumos homologados son sorprendentes, 3.7 litros a los 100 km el 110 y 4.3 el 136.

En cuanto a las cajas de cambios, la manual de seis velocidades está disponible con las cuatro opciones mecánicas, mientras que el automático de doble embrague y siete relaciones se encuentra disponible en todos menos en el tricilíndrico. Un dato a tener en cuenta y que avisa de la importancia y esfuerzo que ha hecho la marca coreana con esta carrocería, es que sólo cuesta 690 euros más que la equivalente a la 5 puertas. Antes la diferencia era de 1.200 euros.

Klass, Tecno, Style y ahora el Link, con wifi de serie, son los acabados del i30 CW. Con cinco años de garantía sin límite de kilómetros, el Hyundai i30 CW está ya a la venta y disponible en 12 colores distintos.

En cuanto a precios, siempre hay que estar muy atento a las promociones y ofertas puntuales de financiación. Hablamos que el i30 CW más económico es el 1.0 Klass de 120 caballos, que tiene un PVPl de 22.365 euros. Con oferta de lanzamiento y financiado, te puede salir por menos de 16.000 euros.

En el caso de nuestra unidad, de serie saldría por poco más de 20.000 euros, tras descuentos y promociones.

 

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PRUEBA: HYUNDAI i30 CW. Corea ataca

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