El nuevo Hyundai i30 CW representa perfectamente a la marca coreana. La versión ranchera o familiar del Hyundai i30 conserva los atributos del hatchback, su dinamismo, y agrega, además, un maletero espectacular. Prueba en www.revistadelmotor.es del Hyundai i30 CW 1.6 CRDi 110 DCT 7v ¡¿Arrancamos?!

Vídeo prueba

El Hyundai i30 CW es el segundo miembro de la familia i30. La versión familiar del compacto coreano es el segundo integrante que sale al mercado, tras el 5 puertas. A la espera del N y el Fastback, Hyundai demuestra que cada vez hace mejor las cosas.

Hyundai ya llevaba tiempo haciendo bien las cosas, pero en el caso de esta gama, y en concreto con este familiar, nos parece que lo ha bordado. Es de las pocas veces que el modelo CW es casi más atractivo exteriormente del coche del que deriva. Sinceramente espectacular.

Con 24 centímetros extra con respecto al hatchback o 5 puertas, los diseñadores coreanos han dotado de un tercer volumen tan grande, pero tan bien integrado, que son 207 litros extra de maletero los que tenemos con respecto al compacto tradicional.

De la misma manera, mucho nos tememos que con esta carrocería Hyundai ponga de moda los modelos familiares, ya que la diferencia de 690 euros a igualdad de equipamiento, la verdad, nos parece algo casi anecdótico, para todo el espacio que ofrece en el maletero este i30 CW. Avisados estáis.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Motor, acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: HYUNDAI i30 CW. Corea ataca

Categoría: CompactoFamiliarPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *